HUEVOS RELLENOS:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
MAMEN
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
HUEVOS RELLENOS

Mensaje por MAMEN » 02 Abr 2005 12:37

Hola necesito receta para hacer huevos rellenos, estoy en casa y casi todas las recetas que he recopilado del foro las tengo en la oficina.

¿alguien me ayuda? :cry: :cry: :cry:

Javier
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Javier » 02 Abr 2005 12:42

Solo tengo a mano la del recetario de Frodo.

12 huevos
1 cubilete de aceite
? cebolla
1 poco jamón serrano
1 pechuga de pollo
1 ? cubilete de tomate concentrado

Se cuecen los huevos se parten por la mitad y se reservan 3yemas.
Se pone en el vaso 1 cubilete de aceite y la cebolla a v5 , 3 minutos, se añade la pechuga y el jamón y se programa 7 minutos 100º v 4 y al final se le pone el tomate y cuando este se incorporan las 9 yemas y se rellenan los huevos. hacer una bechamel ligera, cubrir y meter al horno a gratinar, .espolvorear por encima con las 3 yemas

pausan
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pausan » 02 Abr 2005 12:45

toma esta:

12 huevos
1 cubielete de aceite
1/2 cebolla
1 poco jamon serrano
1 pechuga de pollo
1/2 cubilete tomate concentrado

Cueces los huevos, y reservas 3 yemas.
Se pone en el vaso 1 cubielete de aceite, y la cebolla a vel 5 3 minutos, se añade la pechuga y el jamon a 100 grados, 7 minutos V4,y al final le pones el tomate y le incorporas las 9 yemas,y se rellenan los huevos, se hace una bechamel ligerita, cubres, gratinas con quesito.,

honorina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por honorina » 02 Abr 2005 12:47

También puedes hacer lo siguiente:

HUEVOS RELLENOS.
Cocer,pelar y cortar los huevos por la mitad.
Quitar la yema,aplastarla y mezclarla con nata,yogurt,cebollino picado,zumo de limón,y salm?n ahumado bien picado.
Rellenar con esto los huevos. :beso:

pausan
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pausan » 02 Abr 2005 12:48

fiesta_30
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por fiesta_30 » 02 Abr 2005 15:06

Hola Mamen mira yo hago una supersencilla de mi madre :
Hierves los huevos y los dejas enfriar ,luego los partes por la mitad y les quitas la yema y la pones en un plato hondo y con un tenedor la chafas bien chafada ,entonces le añades 2 latas de atun (para 8 huevos) quitandoles el aceite (abres la lata y escurres todo el aceite )y lo mezclas todo bien mezclado y chafado (el huevo y el atun) y cuando este con una cucharita vuelves a rellenar los huevos y entonces los adornas con 1 yema de huevo que has dejado aparte y una aceituna encima de cada huevo

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 02 Abr 2005 15:09

fiesta_30 escribió:Hola Mamen mira yo hago una supersencilla de mi madre :
Hierves los huevos y los dejas enfriar ,luego los partes por la mitad y les quitas la yema y la pones en un plato hondo y con un tenedor la chafas bien chafada ,entonces le añades 2 latas de atun (para 8 huevos) quitandoles el aceite (abres la lata y escurres todo el aceite )y lo mezclas todo bien mezclado y chafado (el huevo y el atun) y cuando este con una cucharita vuelves a rellenar los huevos y entonces los adornas con 1 yema de huevo que has dejado aparte y una aceituna encima de cada huevo
Igualito los hago yo, pero mezclo yemas y bonito con un poco de mayonesa y, c**o me sobra relleno, lo pongo en el centro del plato con los medios huevos alrededor y cubro todo de mayonesa. ?Ah! Reservo tb una yema y la desmenuzo por encima de la mayonesa c**o adorno.
?Verdad que están muy ricos? A mí tb me enseñé mi madre :)

fiesta_30
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por fiesta_30 » 02 Abr 2005 15:16

uyyyy Saskia tienes razon ...se me habia olvidado la mayonesa ...menos mal y estan buenisimosssssssss :plas: :plas:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 02 Abr 2005 15:25

fiesta_30 escribió:uyyyy Saskia tienes razon ...se me habia olvidado la mayonesa ...menos mal y estan buenisimosssssssss :plas: :plas:
Pues los hacemos igualitos entonces y... :nodigona: éllamaremos con el pensamiento? Porque me acaba de llamar una amiga (es que una vez al mes hacemos las amigas una cena en mi casa y cada una trae algo, toca hoy) diciendo que si me parece bien que traiga huevos relllenos de bonito :D y s?iiiiiii porque ya se me habían antojado :babas:

Solde
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Solde » 02 Abr 2005 15:55

Yo en lugar de mayonesa hago una bechamel...y los tomamos calentitos...

Responder