Copiar, fusionar, tunear, innovar, recordar..........:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 03 Oct 2007 08:17

marcarmul escribió:
Garfield escribió::o :o :o :o :o :o :o :o :o

Madre mía, qué lujo comer en tu casa :D :D :D :D

María, eres una artista :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
No creeras que se come asi todos los dias, muchas ensaladitas nos tocan, nunca estoy en casa cuando comen los demas.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
No me dirés que una buena ensalada no está rica, rica :wink:

marcarmul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marcarmul » 03 Oct 2007 08:17

katusa escribió:FENOMENAL TODO ,CHICA TE FELICITO DE VERDAD :plas: :plas: :plas: :plas:

LA TARTA DE TURRON YA LA COPI? ?ES TUYA? TIENE UNA PINTA BUENISIMA

:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:
:nodigona: No se si es mia la tarta, no recuerdo haberla visto antes, pero es muy posible que alguien tuviera antes la misma idea.
Vamos a dejarlo en que es basada en la 3 chocolates tuneada y asi nadie se sentira ofendido.
:beso: :beso: :beso: :beso:

teresa237
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por teresa237 » 03 Oct 2007 10:21

:plas: :plas: :plas: Te ha quedado todo de lujo... si señora :plas: :plas: un diez a la presentacion, un diez a la imaginacion :plas: :plas: :plas: pero porfa dime c**o has hecho el calabacin confitado, es que lo probé en un restaurante y a mis nenas les encantó, c**o a su mam? pero no tengo la recetuki :cry: :cry: me la podrias facilitar guapa.
Saludos y :beso: :beso: :beso: :beso:

teresa237
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por teresa237 » 03 Oct 2007 10:37

Maria termino de ver la receta... espectacular, para el finde cae fija. Ya te contaré porque yo si te voy a copietear. :lol: :lol: :lol:
Un Besazo

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 03 Oct 2007 10:53

Los tomates negros que has puesto les llamamos nosotros tomates morunos y siempre, que yo recuerde, se han dado por esta zona, pero ya no saben c**o antes.

Me ha encantado todo lo que has preparado, así c**o la presentaci?n.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

marcarmul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marcarmul » 03 Oct 2007 15:49

FAMALAP escribió:
marcarmul escribió:
FAMALAP escribió:Gracias María!!
¿Y están ricos? :D , merece la pena hacerlos?, umhumh!!!!, es que me parecen original?sima la receta y después de haber hecho los pimientos, las mermeladas de berengena y de tomate...y estar todo tan ricoooo, pues que pensaba hacer estos calabacines también... :up:
A mi personalmente los calabacines confitados me han gustado tanto o mas que los pimientos, aunque cuando los prepare en la cucharita puse poco queso y en una proxima ocasion le pondre mas queso.
Si tengo mas calabacines, seguro que preparare mas, para regalar.
Si te gustan los pimientos confitados y te gusta el calabacin, seguro que te gustaran.
Gracias cielo!! :up:
Ahora si que los preparo, tambiénlas naranjas confitadas y los limones de bellablanca que nos ha puesto alegna.... ¿alguna fruta o verdura se me ha quedado olvidada? :nodigona: , umhumh!! junto con los p?talos de tomate, la mermelada de tomate, la mermelada de berengena, y los pimientos confitados...qué delcias tan delicatssen...qué fisnos nos estamos volviendo...je,je, :beso: :beso:
Este año no he preparado muchas conservas "aun" porque ahora me esta dando la vena, solamente habia preparado salsa de tomate, la hago casi sin aceite y tomates secos, pero aun no los tengo en aceite, aunque me estais animando, seguro que preparare algo mas.

marcarmul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marcarmul » 03 Oct 2007 15:52

Garfield escribió:
marcarmul escribió:
Garfield escribió::o :o :o :o :o :o :o :o :o

Madre mía, qué lujo comer en tu casa :D :D :D :D

María, eres una artista :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
No creeras que se come asi todos los dias, muchas ensaladitas nos tocan, nunca estoy en casa cuando comen los demas.

No me dirés que una buena ensalada no está rica, rica :wink:
A mi me gustan mucho las ensaladas y ademas me encanta mucho experimentar con ellas, hago pocas iguales

marcarmul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marcarmul » 03 Oct 2007 15:54

teresa237 escribió: :plas: :plas: :plas: Te ha quedado todo de lujo... si señora :plas: :plas: un diez a la presentacion, un diez a la imaginacion :plas: :plas: :plas: pero porfa dime c**o has hecho el calabacin confitado, es que lo probé en un restaurante y a mis nenas les encantó, c**o a su mam? pero no tengo la recetuki :cry: :cry: me la podrias facilitar guapa.
Saludos y :beso: :beso: :beso: :beso:
Observo que ya tienes la receta, la verdad es que improvise con el calabacin, nunca lo habia comido y se puede decir que practicamente copie la receta de los pimientos del blog de Auro.
Pero me gustaron, si lo llego a saber antes hago muchos mas, ahora ya se acaban los calabacines y he regalado un monton

marcarmul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marcarmul » 03 Oct 2007 15:57

JosefinaGonzález escribió:Los tomates negros que has puesto les llamamos nosotros tomates morunos y siempre, que yo recuerde, se han dado por esta zona, pero ya no saben c**o antes.

Me ha encantado todo lo que has preparado, así c**o la presentaci?n.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Aqui en Mallorca, veo que son poco conocidos yo de hecho no los conocia de nada, c**o dijo Auro no me los habian presentado (me gusto la frase) aqui en la peninsula muchas los conoceis, a mi me han gustado..

bettuneta
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:FRANCIA PERO SOY DE SUECA ( VALENCIA ) TH31 * ESTETICIEN*
Contactar:

Mensaje por bettuneta » 03 Oct 2007 16:32

:plas: :plas: esta todo buenisimo y que deliciosos tomates !!!!! :up: :up: :beso: :beso: :beso:

Responder