DEBERES DEL 28 AL 3 DE ABRIL:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Cocinera/o
Estoy haciendo los deberes ahora mismo, tal y c**o lo pusiste porque no he podido leer todas las respuestas de los foreros y no sé si hay alguna variaci?n que lo mejore.
Me parece una receta muy cómoda y fácil para días c**o hoy que no tengo tiempo y los tengo a todos en la cocina esperando la comida, y yo sin poder disfrutar cocinando.
Todos tomando el vermut y la TH cocinando (y el ruido también)
Si puedo mando fotos
Me parece una receta muy cómoda y fácil para días c**o hoy que no tengo tiempo y los tengo a todos en la cocina esperando la comida, y yo sin poder disfrutar cocinando.
Todos tomando el vermut y la TH cocinando (y el ruido también)
Si puedo mando fotos
-
- Administradora
- Contactar:

Aqui están mis deberes, ahora voy a comer y luego edito para comentar

Edito
Hice la receta c**o la puso pausan pero utilic? sólo un bote de 400 gr. de tomate triturado y lo mismo de agua, y al final gratin? con queso (carol tienes toda la razón

He de decir que me pasó un poco con el tiempo de los macarrones, puse los 15 minutos y debía de haber puesto menos, pero me ha sorprendido el resultado

Y además de la receta, tb he conocido el picadillo de mercadona que hasta ahora había pasado inadvertido para mi...
Muchas gracias chicas

Última edición por Vicky el 02 Abr 2005 17:08, editado 1 vez en total.