ya vas preparandote para halloween?? ayns, q nostalgia, la especialidad..........
teacher!:
-
ilogic
- Jefa de cocina

oye, casi vamos a proponer un nuevo foro, el foro docente
en serio, q habemos un webo de se?os por aqui metidas, asi podemos intercambiar materiales
ya vas preparandote para halloween?? ayns, q nostalgia, la especialidad..........
-
teacher
- Repostera-pastelera/o

OK!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Seráa genial contar nuestras an?cdotas nuestros sufrimientos, intercambiar material...
Me encanta halloween tengo programado empezar con el en dos semanas... yo doy mates, conocimiento, lengua e inglés y te aseguro que las clases de inglés las disfruto a tope, no me gustaría nada dejar de ser la "teacher"
VOTO POR EL FORO DE SE?OS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me encanta halloween tengo programado empezar con el en dos semanas... yo doy mates, conocimiento, lengua e inglés y te aseguro que las clases de inglés las disfruto a tope, no me gustaría nada dejar de ser la "teacher"
VOTO POR EL FORO DE SE?OS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
ilogic
- Jefa de cocina

yo no doy inglés
la plaza la cogi? la dire (y tengo q decir q mi inglés, me da a mi, q al menos en pronunciaci?n es mejor. No digo q yo sepa más, seguramente no, pero esa pronunciaci?n me chirriaaaaaaaaaa). Pero dice de solicitar un programa enriquecido y asi entre las dos poder llegar a dar clases en infantil. No se yo.........