Gijonesa escribió:![]()
![]()
que tu estés queeeeeeee ?????????????
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
gorda estoy yooooo.... que soy incapaz de perder lo que me sobra.....
canelona escribió:![]()
![]()
?¿Que buenooo!!1 ??mucho viento no llevan, no??!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo los hago en la th muchos fines de semana, a mis padres les encanta, por cierto hoy mismo los han reclamadosi es que no se puede acostumbrar a la familia...
Ya verás...la semana que viene te veo de nuevo friendo.
Que trabajadora, sin la thyo no se hacer nada
![]()
![]()
![]()
Se ven deliciosos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Craky escribió:Pero no tiene ninguna técnica la masa o el freirlos?
Hay que mezclar los huevos con cuidado o algo?
Gracias!
nievesdq escribió:Qué cosa más rica, gijonesa, por Dios, hija mía, cada plato que nos presentas es para babear![]()
![]()
Comprendo perfectamente que toda tu familia está feliz a tu lado, ¿no me puedes adoptar? Tiene que ser una gozada estar en tú cocina![]()
![]()
c**o siempre ?? GENIAL ??
![]()
![]()
Gijonesa escribió:nievesdq escribió:Qué cosa más rica, gijonesa, por Dios, hija mía, cada plato que nos presentas es para babear![]()
![]()
Comprendo perfectamente que toda tu familia está feliz a tu lado, ¿no me puedes adoptar? Tiene que ser una gozada estar en tú cocina![]()
![]()
c**o siempre ?? GENIAL ??
![]()
![]()
![]()
![]()
Nieveeees... holaaaaaaaaa....
![]()
![]()
![]()
hacemos un trato... yo te adopto los seis meses de invierno... y tu me adoptas los seis meses de verano....![]()
![]()
y me voy de vacaciones contigo... hace ????
![]()
![]()
![]()
son simples buñuelos... pero a mi suegra la vuelven loca... c**o buena madrileña... y yo... tenía "necesidad" de alguna chucheria... es que no tengo perdón...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados