Bu?uelos de viento.... os apetecen ????:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
molleta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por molleta » 03 Oct 2007 23:29

:o :o :o :o :o :o :o YO QUIERO YO QUIERO YO QUIERO YO QUIEROOOOOOOOO :babas:

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 03 Oct 2007 23:31

Gijonesa escribió: :o :o :o que tu estés queeeeeeee ????????????? :o :o :o
:pelea: :pelea: :pelea: :evil: :evil: :evil: gorda estoy yooooo.... que soy incapaz de perder lo que me sobra.....
:( :( :( :( pozi.........tengo chichas.......usease un flotador pegado a mi, y digo yo............si ya no voy a la playa, c**o lexes me quito estooooooooo

la culpa la tiene la thermimix......... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

mari1993
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mari1993 » 03 Oct 2007 23:32

Esto es una tortura, tan pegaditos a la pantalla y no hay manera de hincarles el diente :cry:

:plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso:

jusmolina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por jusmolina » 03 Oct 2007 23:44

:plas: :plas: :plas: :plas: que buenos :babas: :babas: me encantan :) :) reconozco que desde que tengo la thermomix los hago mas frecuentemente y es que sin ella es un........sobretodo la integraci?n de las yemas a la masa que royo a mano, que diferencia ahora con mi maquinita :D :D :D :D :D :D :D :D

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 03 Oct 2007 23:51

canelona escribió::lol: :lol: :lol: ?¿Que buenooo!!1 ??mucho viento no llevan, no??!! :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

Yo los hago en la th muchos fines de semana, a mis padres les encanta, por cierto hoy mismo los han reclamado :nodigona: si es que no se puede acostumbrar a la familia...

Ya verás...la semana que viene te veo de nuevo friendo.

Que trabajadora, sin la th :o yo no se hacer nada :cry: :cry: :cry:

Se ven deliciosos :D :D :D :D :D :D :D

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:D :D :D han inflado c**o nunca... vamos... que me he pasado casi una hora dale que te pego a la sarten... que no a la freidora... :lol: :lol: Canee.... que vuelvo a los or?genes... :lol: :lol: me he dado cuenta que ya no sabía hacerlos sin th... y antes de que se me olviden... 8) 8)
:nodigona: no me vayais a sacar tarjeta amarilla en el foro... que la th la utilizo casi a diario... :lol: :lol:
:dientes: y es que se comen ... en un plis-plas... 8) 8)

:beso: :beso:

Craky escribió:Pero no tiene ninguna técnica la masa o el freirlos?

Hay que mezclar los huevos con cuidado o algo?

Gracias!
:D :D claro que tienen técnica...si miras este post de Daro... puedes ir haciendo los mismos pasos, en caso de hacerlo en th, ella hizo profiteroles al horno... pero el tipo de masa es la misma :D

postlite44468-bu.html%F1uelos

en esta ocasión lo hice "a mano"... hirviendo lael agua con el azucar, la sal y la mantequilla, echando la harina toda a la vez, revolviendo bien para que no quedaran grumitos... y luego... incorporando un huevo... revolviendo mucho mucho mucho.... y otro.... y venga a revolver... y así hasta terminar con los 6 huevos....

un truco ??? deja reposar la masa en el frigorifico para que pierda tooodo el calor, incluso que está un poco trabajosa de coger... vamos... que no se caiga de la cuchara...

preparas freidora o sartén honda... el aceite caliente, pero no mucho... en una escala de 1 a 12 que tengo la cocina... iba moviendola entre el 9 y el 10.... y empiezas a echar con una cucharilla de café, rápido y ayudandote con el dedo...
luego con la espumadera vas moviendolos para que el aceite calentito los ba?e por todas partes, entonces empiezan a crecer y a dorar... pero no dejes que el aceite está muy caliente, porque se quedan pequeños y no vas a poder meterles suficiente crema...

:) y ya están, los sacas a un papel absorvente... y preparados para rellenar o rebozar en azucar y canela...

nievesdq
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nievesdq » 03 Oct 2007 23:52

Qué cosa más rica, gijonesa, por Dios, hija mía, cada plato que nos presentas es para babear :D :D

Comprendo perfectamente que toda tu familia está feliz a tu lado, ¿no me puedes adoptar? Tiene que ser una gozada estar en tú cocina :lol: :lol:

c**o siempre ?? GENIAL ??

kariqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por kariqui » 03 Oct 2007 23:56

:o :o :o :o :o madre miaaaaaaaaaaaaaaa que ricoooooooooooos :plas: :plas: :plas: :plas:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 03 Oct 2007 23:58

nievesdq escribió:Qué cosa más rica, gijonesa, por Dios, hija mía, cada plato que nos presentas es para babear :D :D

Comprendo perfectamente que toda tu familia está feliz a tu lado, ¿no me puedes adoptar? Tiene que ser una gozada estar en tú cocina :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: Nieveeees... holaaaaaaaaa.... :) :) :)

hacemos un trato... yo te adopto los seis meses de invierno... y tu me adoptas los seis meses de verano.... 8) 8) 8) y me voy de vacaciones contigo... hace ???? 8) 8) 8)

:nodigona: son simples buñuelos... pero a mi suegra la vuelven loca... c**o buena madrileña... y yo... tenía "necesidad" de alguna chucheria... es que no tengo perdón... :lol: :lol: :lol:

BizcochonA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BizcochonA » 04 Oct 2007 00:01

:o :o :o :o :o :o :o :o Qué cosa más buena!! Dan ganas de hincarle el diente a la pantalla :o :plas: :plas: :plas:

nievesdq
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nievesdq » 04 Oct 2007 00:11

Gijonesa escribió:
nievesdq escribió:Qué cosa más rica, gijonesa, por Dios, hija mía, cada plato que nos presentas es para babear :D :D

:lol: :lol: :lol: Nieveeees... holaaaaaaaaa.... :) :) :)

hacemos un trato... yo te adopto los seis meses de invierno... y tu me adoptas los seis meses de verano.... 8) 8) 8) y me voy de vacaciones contigo... hace ???? 8) 8) 8)

:nodigona: son simples buñuelos... pero a mi suegra la vuelven loca... c**o buena madrileña... y yo... tenía "necesidad" de alguna chucheria... es que no tengo perdón... :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol:
cerramos el trato????, a mí las fechas me vienen de maravilla, porque así toy de vaca todo el año :lol: :lol: (bueno quedan ahí 3 meses de primavera un poco tontos, que vendr? para mi casa, para hacer un poco de vida familiar ?? y unos buñuelos de viento ?? :lol: :lol: :lol:

Responder