POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
carmela42
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por carmela42 » 04 Oct 2007 00:48

:dientes: pitu que risa lo de los gases ,hay que tener cuidado .
hace unos dias que no pasaba y queria saludaros ,sigo haciando monti bien pero lo mismo que antes .sin bajar :mal:
pitu lo de las tortas de anis por la noche ?se puede? me imagino que eso sera una de tus glucidas nO?
MARIBEL QUE GUAPA ESTAS EN LA FOTO ,si supieras que cada vez que la veo creo que te conozco :nodigona: en fin o te pareces a alguien conocida.
intentare pasar mas para ver c**o vais :up:

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » 04 Oct 2007 08:20

carmela, de donde eres? lo mismo nos hemos visto, o nos conocemos de algo....

pobrecina mi pitu.....sabes, ahora que lo pienso, yo hace dos dias tb estuve mal con los gases, y lo achaque a unas lentejas con arroz que habia comido al mediodia, pero ahora recuerdo que ese dia comi dos trozos del bizcocho de soja que habia hecho yo (yo lo hice con harina de soja del herbolario, asi que...), lo mismo es un efecto colateral del bizsojo :(

bueno, hoy todavia no hay momento feliz porque me acabo de levantar...lo unico positivo que puedo decir es que he dormido bien (y que del medio kilo que engorde ayer he perdido 100 grs....que rollo lo del efecto tobogan :pelea: )....de todas formas, hoy es uno de mis dias horribilis, tengo ocho horas de curro....a ver c**o lo llevo ....(mañana solo tres 8) )

xelina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por xelina » 04 Oct 2007 09:59

Buenos dias chicas!

He perdido medio kil?n, del ke me traje de allí :plas: Toy contenta :D Semont tenias razón! y por cierto, ?nimo con las oposiciones.

Yo tambien soy metralleta pitu, no te preocupes! :lol: :lol: Siempre he tenido muchos gases, sobre todo cuando c**o legumbres, que me encantan! pero luego tengo la barriga destrozada.....

Maribel, mucha fuerza para tú... que tienes un dia durillo... pero mañana ya es viernes!!

Chicas, sigo resfriada y con la garganta fatal, :herida: no he podido ir al gym estos dias... me sabe muy mal :( ... encima tengo este finde la despedida de soltera de una amiga mia... y ya se sabe: juerga asegurada!! Espero estar mejor para entonces!

Mi momento feliz de ayer......... llegar a casa a las 19.30 (corriendo nada más sal? del curro), ver que ya habia llegado la compra y mi chico la estaba organizando, quitarme los zapatos y tumbarme en el sofá!! Estaba hecha polvo! Me quedé en el sofá media hora sin hacer nada....all? tir?... en la gloria oye...

Bueno, luego hablamos un beso a todas.

:beso: :beso: :beso:

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mcor » 04 Oct 2007 10:12

Buenos dias chicas, yo estoy plof mi chico acaba de suspender por segunda vez el practico del coche :cry: asi q a renovar papeles y mas miedo para la proxima vez :cry: , y encima amanecio nublado y a mi me pone la cabeza fatal, vamos q me iria a casa me tumbaria en el sofa y a ver telebasura :(
Pero bueno por lo menos la pedorra de Pitu me ha puesto una gran sonrisa :lol: , pues fijaros yo creo q a mi tb me sienta fatal la h soja, llevo unas semanas sin tomarla y no estoy tan pedorra, y ahora con q hare el bizocho de soja para las meriend así? :o

irati333
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por irati333 » 04 Oct 2007 10:27

:lol: :lol: Esto sí que es empezar el día con una carcajada :lol: Gracias pitu!!

Ajedrea bravo :plas: :plas: por esos tres kilos!! Quién lo spillara!! A seguir así que tú puedes!! Cu?ntos tienes que perderá Mcor no te apures, ya verás que a la tercera va la vencida y tu chico aprueba!! Por cierto, yo ya l etengo echadas el ojo a unas botas que son c**o de c?mic, son geniales!! Xelina muy bien! :plas: Ya te has quedado c**o antes de irte!! Ahora a bajar un poquito más! Cuídate ese resfriado que la salud es lo primero!Maribel, mucha fuerza para pasar el día de hoy,`piensa que mañana estarás más relajada...Carmela, yo tampoco bajo..hay días, sobre tdood findes, que en algo fallo, pero entre semana lo llevo muy bien normalmente y aquí estoy, un mes y algo sin bajar!! Pero todo se andaré...a veces no nos damos cuenta si hacemos algo mal...mira, ayer yo me tomó dos cucharadas de chocolate con azúcar que me trajo una amiga, inevitable, me jode pero igual por eso no bajé...una tontada así...en fin.Semont, qué bien que sigas pasando por aquí.

Mi momento feliz de ayer: CUando vino a verme mi amiga (a pesar del "regalito" de chocolate y churros que trajo y lo que me costó decirle que no), y dormirme mientras mi chico me acariciaba el pelo...eso fue lo mejor (luego me dice que soy c**o un gato :lol: , igual tiene razón).

Me voy a pasar por el post de recetas a que las cocinitas me aconsejen, que ayer tuve una mala experiencia con uno chocobollos de soja que hubo que tirarlos!!

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » 04 Oct 2007 10:40

vaya, xelina, siento lo de tu catarro....cuidate mucho

y lo del suspenso del chico de mcor....vaya dia que llevamos

lo del momento feliz de irati de ayer no lo siento, lo envidio :lol: :lol: :lol: :lol:

xelina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por xelina » 04 Oct 2007 11:37

Por cierto chicas... ??os he dicho que ya tengo el nicer-dicer en casa?? :dientes:

Jo? que pasada, estoy más contenta que una niña con un chupa-chup... 8)

Ayer hice los vermicelis con verduras: y en 1 minuto toda la verdura cortada a dados!!!: cebolla, pimientos, calabacín, champis y tomate... muy guay! :dientes:

Veremos lo que me dura la alegria, porke la verdad eske luego es un poco engorro desmontar el cacharrito y limpiarlo....... ya verás ke pronto se me queda en el fondo del armario!! :lol: :lol: :lol:

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mcor » 04 Oct 2007 11:57

Xelina q eso del nicer??? :duda:
Irati :o yo soy incapaz de dormirme si me estan tocando, ni abrazada, q corra el aire, soy una tisquimiquis pa dormir :lol:

irati333
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por irati333 » 04 Oct 2007 12:08

Jaja! Sobre gustos...yo en verano s?, porque si no te asas, pero en que se va el calor, cuanto más juntitos mejor..y en que empiezan a tocar, sea el pelo, la espalda, cosquillitas...primero ronroneo y luego caigo redonda :lol: miau!

Xelina, bien que por lo menos amortices tu compra! S? tiene pinta de ser práctico, s

xelina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por xelina » 04 Oct 2007 12:34

Mcor,

el nicer... es un cacharro que anuncian en la teletienda.... :nodigona: (vale, lo admito..... veo la teletienda!!)

Es un cortador de verduras manual, pones la verdura allí y te lo corta en perfectos cuadraditos en un plis!

yo me encaprich? de él porque estaba hasta el kiwi de llorar con la cebolla! y encima no hay dia, desde ke estoy con Monty, que no me ponga a cortar verdurita... así que fuí verlo y enamorarme de él...

Responder