fotico familiar:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Kenty
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Kenty » 01 Abr 2005 19:19

n cuanto a lo del ordenador no es que sea una experta pero vamos que me defiendo razonablemente bien. (Hago diseños graficos , ese es ahora mi curro) jajajaja Besitos Paloma

Kenty
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Kenty » 01 Abr 2005 19:25

Bueno la mitad del msn anterior no ha salido , decia que era la madre de Kenty otra vez,Intente explicar que aunque quiero registrarme no puedo porque mi hijo cuando viene a Ja? utiliza este ordenador y entonces cuando intento registrarme reconice la ip y me dicce que ya estoy registrada con el nick de Kenty, no se que es lo que he hecho mal pero esta parte no ha salido en el pos anterior Me encantaria pertenecer a este foro, sois todos encantadores , a ver si se arregla , Besitos Paloma

Vicky
Administradora
Administradora
Contactar:

Mensaje por Vicky » 01 Abr 2005 20:42

Estoy intentando ponerme al día y me encuentro con la foto familiar, muy guapos todos (paloma si eres c**o yo q me veo horrorosa en las fotos, no podrá convencerte de que estés muy guapa :up: ) y que paella...

Paloma si te animas, solo tienes que tener una dirección de correo diferente a la de tu hijo, y borrando las cookies ya no tendrás problemas. Si por lo que sea, te da algún error puedes mandar un e-mail a Nacho webmaster@mundorecetas.com

Encantada de veros :)

malena
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por malena » 01 Abr 2005 21:03

Encantada de conocerles!!!!!!!!!

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 02 Abr 2005 10:49

Kenty escribió:Bueno la mitad del msn anterior no ha salido , decia que era la madre de Kenty otra vez,Intente explicar que aunque quiero registrarme no puedo porque mi hijo cuando viene a Ja? utiliza este ordenador y entonces cuando intento registrarme reconice la ip y me dicce que ya estoy registrada con el nick de Kenty, no se que es lo que he hecho mal pero esta parte no ha salido en el pos anterior Me encantaria pertenecer a este foro, sois todos encantadores , a ver si se arregla , Besitos Paloma
Pero eso es sencillisimo de cambiar. Tienes dos míneras rápidas y muy fáciles:

La primera es que cierres la sesion de Kenty (en la parte de arriba, tienes un icono que dice Logout [Kenty], pincha en él y se cirra la sesi?n) Luego ve por ejemplo al "album de recetas", que necesita que estés registrada para participar y allí a la Izq. de la web te aparece una caja verde que dice que introduzcas tu nombre y contraseña y que si no tienes te des de alta.

Otra opción es que entres en Internet Explorer y en Herramientas>Opciones de internet pulses el botón "Eliminar cookies", así te borrará el archivo que guarda los datos de Kenty y la próxima vez que entres te pedira usuario y contraseña ;) (ojo que te borra todas, es decir, que si te recuerda en otras web el nombre y contraseña, al borrar la cookie te volverá a pedir los datos cuando entres)

:beso: :beso:

lauburu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lauburu » 03 Abr 2005 00:39

Muy bien tu family Kenty..y el arroz y el brindis..y a ti Paloma..te estamos esperando... :beso: :beso: :beso:

MariaJulia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MariaJulia » 03 Abr 2005 09:42

No había visto esta foto, me uno al brindis.

Paloma ¿no te has apuntado todavía?

Seguro que tu hijo a aprendido un montón de ti y con las cositas tan ricas que hace tú debes guisar divinamente. :)

marga
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marga » 03 Abr 2005 15:23

Estan todos fenomenal, Kenti no tienes perdon de Dios por decir que tu novia no tiene buena figura. Y Paloma me alegro de conocerte. Un beso

Responder