Solucionado el ataque sufrido esta noche:
-
- Jefa de cocina
GRACIAS NACHO , HE REVOLUCIONADO A TODA LA FAMILIA, QUE MAL RATO HE PASADO, YO c**o NO TENGO NI IDEA DECIA: PERO ESTO QUE ES LO QUE ESSí, ME DECIAN UN HACKER, IMAGINATE c**o SI ME HABLARAN EN CHINO, EXACTAMENTE IGUAL, MANDANDOLE PRIVADOS A VICKY Y NO ME CONTESTABAAAAAAA, QUE SUSTO CREIA QUE OS HABIA PERDIDO PARA SIEMPRE, ADEMAS ES UNA COSA MUY RARA PORQUE TE METES EN EL FORO Y ESTAS MUY A GUSTO ES c**o SI ESTUVIERAS EN UNA GRAN FAMILIA, PERO SI ESTO NO FUNCIONA DE UN PLUMAZO LOS PERDISTE A TODOSSSSSSSSSS, QUE SUSTO DE VERDAD QUE SUSTOOOOOOOOOOOO, PERO BUENO YA ESTA SOLUCIONADO MUCHAS GRACIAS Y MUCHOS BESOS DESDE ASTURIAS, QUE SOIS LO MEJORRRRRRRRRR, SOIS M?GICOS PODEIS SENTIROS ORGULLOSOS DE LO QUE ESTAIS HACIENDO PORQUE DE VERDAD QUE ES MUY BONITO

-
- Administradora
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
Lamentablemente hay gente que se dedica a esto. Yo en todas las webs en las que soy asidua, alguna vez les ha entrado un hacker y les ha fastidiado el sistema.
Lo bueno que ha hecho Nacho, que no se ha perdido ningún mensaje, ni información en cambio en las webs que han sufrido ésto siempre han perdido información de almenos dos días.
Si es que tenemos un Webmaster que vale un millón, que un millón un Infinito.
Menos mal que está todo solucionado y en tiempo Record menos de " 2 horas".
Genial.
Lo bueno que ha hecho Nacho, que no se ha perdido ningún mensaje, ni información en cambio en las webs que han sufrido ésto siempre han perdido información de almenos dos días.
Si es que tenemos un Webmaster que vale un millón, que un millón un Infinito.

Menos mal que está todo solucionado y en tiempo Record menos de " 2 horas".
Genial.
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o