AYUDAAAAA:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
Rafigrana
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
AYUDAAAAA

Mensaje por Rafigrana » 05 Oct 2007 18:28

Quiero hacer una teja de las que llevan casitas, no las pintadas, yel otro dia vi un monton :cry: :cry: :cry: :cry: y hoy no las encuentro :cry: :cry:

cgi
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cgi » 05 Oct 2007 18:33

Si necesitas ayuda me ofrezco a ayudarte , pues aunque no sean mias las que has visto , yo tengo hechas unas cuantas. :wink:

TSUKI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TSUKI » 05 Oct 2007 18:37

Yo puse este enlace,pero no se si quieres el de MR...

http://www.secomohacer.com/museotejas/museo.html

TSUKI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TSUKI » 05 Oct 2007 18:40

Anuski34
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Anuski34 » 05 Oct 2007 23:18

gracias tsuki, c**o quiero hacer una, ya tengo casi todo comprado, me guardo tu post :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Rafigrana
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Rafigrana » 06 Oct 2007 10:17

Muchas gracias Tsuki, si era esas las que estuve viendo es para hacerme una idea de lo que quiero.

cgi gracias ya te pedire ayuda, es que me he apuntado a manualidades en mi pueblo, no sabia que habia una asociaci?n de mujeres y que daban gimnasia, manualidades y mas cosas y he empezado el jueves pasado y me han preguntado lo que queria hacer yo, despues de ver lo que estaban haciedo ellas pintando en seda unas, otras mantelerias pues yo toda chula he dicho pues una teja decorada y me he quedado tan ancha, lo que la profe me ha dicho es que se hace con pasta de papel y yo creia que era con arcilla veremos el jueves proximo c**o empieza la cosa :lol: :lol: :lol: :lol:

MUCHAS GRACIAS A LAS DOS :beso: :beso: :beso:

TSUKI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TSUKI » 06 Oct 2007 13:59

Rafigrana escribió:Muchas gracias Tsuki, si era esas las que estuve viendo es para hacerme una idea de lo que quiero.

cgi gracias ya te pedire ayuda, es que me he apuntado a manualidades en mi pueblo, no sabia que habia una asociaci?n de mujeres y que daban gimnasia, manualidades y mas cosas y he empezado el jueves pasado y me han preguntado lo que queria hacer yo, despues de ver lo que estaban haciedo ellas pintando en seda unas, otras mantelerias pues yo toda chula he dicho pues una teja decorada y me he quedado tan ancha, lo que la profe me ha dicho es que se hace con pasta de papel y yo creia que era con arcilla veremos el jueves proximo c**o empieza la cosa :lol: :lol: :lol: :lol:

MUCHAS GRACIAS A LAS DOS :beso: :beso: :beso:
Jajajajaja!Tu haces c**o yo,a llevar la contraria!
Igual tooodaaas acaban haciendo tejas,y tu te pones más chula todavía!

Responder