hola, os quiero pedir un favor, el domingo tengo gente a cenar, vamos a ser unos 10, pero claro tengo un pequeñito problema.
Me he comprado coche y me lo dan el martes, así que el fin de semana no estará en casa, lo tendré que hacer el viernes.
Me pode?s dar algunas recetas que sepais que con ellas, quedamos bien.
Gracias de antemano.
La cena van en plan, algo para picar, un plato fuerte y postre.
Besos
kiza
ayuda por favor:
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
Yo te recomendaréa una empanada, no le pasa absolutamente nada de un día para otro, y dos o tres días me ha llegado a durar y estaba bien.
Los bombones de jamón quedan muy vistosos y los pa?uelos de espárragos son sencillos y están de morirse
El postre sin duda la tarta de chocolate de maría jos?, siempre sale bien
Un ejemplo:
Cuando lleguen tienes frutos secos o algún vinagrito, aceitunas o así, para ir esperando a estar todos.
Luego sacas los aperitivos frios, unas tablas de queso o embutido, por ejemplo, y enciendes el horno.
Para la segunda tanda tiras de "caliente", pa?uelos de espárragos, val au vent rellenos ... esas cosillas, con los bombones de jamón, y en medio plantas la empanada, una o dos.
Y por último la tarta y el café

Los bombones de jamón quedan muy vistosos y los pa?uelos de espárragos son sencillos y están de morirse
El postre sin duda la tarta de chocolate de maría jos?, siempre sale bien
Un ejemplo:
Cuando lleguen tienes frutos secos o algún vinagrito, aceitunas o así, para ir esperando a estar todos.
Luego sacas los aperitivos frios, unas tablas de queso o embutido, por ejemplo, y enciendes el horno.
Para la segunda tanda tiras de "caliente", pa?uelos de espárragos, val au vent rellenos ... esas cosillas, con los bombones de jamón, y en medio plantas la empanada, una o dos.
Y por último la tarta y el café

-
- Repostera-pastelera/o
Yo tambiénpienso que una empanada te quedaré muy bi?n, tambiénpuedes hacer las palmeritas de jamón y queso o sobrasada ( de un día para otro aguantan ). De postre puedes hacer muchas cosas desde todas las que te han comentado, hasta un bizcocho-flan, un bizcocho de naranja con cobertura de chocolate, alguna tartas de manzana, que hay muchas diferentes, los mantecados bienve quedan muy bi?n para la hora del café y mejor si reposan más de dos o tres días.
Espero haberte ayudado en algo y si no, pregunta de nuevo que seguiremos pensando.
Que vaya muy bien y felicidades por lo del estreno del coche.

Espero haberte ayudado en algo y si no, pregunta de nuevo que seguiremos pensando.
Que vaya muy bien y felicidades por lo del estreno del coche.