Yelines! un cuadro para la puerta del domitorio de mi niña la que duerme diez minutos de siesta, con esa frase!!!!!!!!!!!
CAMISETA DE BEBE PINTADA PARA UNA AMIGA!!!!!!!!!!!!!!!:
-
usuario inactivo 021
- Subjefa/e de cocina

-
pitufilla
- Ayudanta/e de cocina

- Contactar:
-
nirelle
- Cafetera/o

soy la chica de la camiseta!!!!!!!!!!!!!!!!!!
es muy facil hacerla, primero haces las letras en u folio o las haces en el ordenador y luego las imprimes a razon del tamaño de la camiseta, primero yo hice las letras y luego el dibujo lo hice adecuado al sitio que me quedo.mana escribió:me encantaria hacer una para regalarsela a mi cuñada q espera para navidad, explica un poco c**o la has hecho por favor![]()
![]()
cuando tengo las letras listas las calco con un papel especial para calcar en cosas claras, que en la libreria te lo tienen, y luego de calcada yo la pinte con pinturas al agua de manualidades que valen para tela, y luego el dibujo igual, calcarlo y pintarlo y al terminar la dejas secar y al dia siguiente le pasas la plancha por dentro para que el dibujo se pegue y nada mas, despues plancharla siempre del reves y listo. espero que cojieras nota tu y todas a ver cuantaas camisetas vemos en el foro.besos
-
mana
- Ayudanta/e de cocina

Re: soy la chica de la camiseta!!!!!!!!!!!!!!!!!!
muchas gracias, pero no creo q sepa, lo unico q se me da mas o menos b¿en es el punto de cruznirelle escribió:es muy facil hacerla, primero haces las letras en u folio o las haces en el ordenador y luego las imprimes a razon del tamaño de la camiseta, primero yo hice las letras y luego el dibujo lo hice adecuado al sitio que me quedo.mana escribió:me encantaria hacer una para regalarsela a mi cuñada q espera para navidad, explica un poco c**o la has hecho por favor![]()
![]()
cuando tengo las letras listas las calco con un papel especial para calcar en cosas claras, que en la libreria te lo tienen, y luego de calcada yo la pinte con pinturas al agua de manualidades que valen para tela, y luego el dibujo igual, calcarlo y pintarlo y al terminar la dejas secar y al dia siguiente le pasas la plancha por dentro para que el dibujo se pegue y nada mas, despues plancharla siempre del reves y listo. espero que cojieras nota tu y todas a ver cuantaas camisetas vemos en el foro.besos
-
nirelle
- Cafetera/o

animate mujer!!!!!!!!!!!!!!
ANIMATEHA HACERLA, PUES POR PROBAR NO VAS A PERDER NADA, YO TAMBIEN ANTES ERA DE PUNTO DE CRUZ Y AHORA YA VES, TAMBIEN ANDO ENTRE PINCELES, TU INTENTALO Y SI TIENES ALGUNA DUDA ME PREGUNTAS YSI NO EN ULTIMO CASO TU O LA QUE QUIERA, PUES ME MANDAIS POR CORREO LO QUE QUERAIS QUE OS HAGA, O UNA CAMISETA O UN PIJAMA O LO QUE SEA Y YO OS PONGO EN LO QUE ME MNADEIS PUES LO QUE QUERAIS. BUENO LO DICHO, POR INTENTARLO NO SE PIERDE NADA, A VER SI TIENES UNAS MANOS DE ORO PARA LA PINTURA Y TU NO LO SABES??????
BUENO GRACIAS A TODAS DE NUEVO`POR PARAROS A ESCRIBIRME LO QUE OS PARECE MI TRABAJO

MUCHIIIIIIIIIIIIIISIMASSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!! GRACIAS A TODAS POR VER MI TRABAJO
BUENO GRACIAS A TODAS DE NUEVO`POR PARAROS A ESCRIBIRME LO QUE OS PARECE MI TRABAJO

MUCHIIIIIIIIIIIIIISIMASSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!! GRACIAS A TODAS POR VER MI TRABAJO
-
mamienbreve
- Repostera-pastelera/o