Ma?ana lunes dia nacional del fin del acoso al quiosquero.:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
cotoha
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cotoha » 03 Abr 2005 23:14

YO HE PREGUNTADO EN LA LIBRERIA Y NI LA TENIAN, NI GANAS DE SABERDE QUE IBA, PERO ME FUI AL QUIOSCO, QUE LA CHICA ES SUPERRRRRRRR ENROLLADAAAAAAAA Y ME DIJO QUE ESPERARA A ESTA SEMANA Y QUE ME LA GUARDARIA, Y SORPRESA DETRAS DE MI LLEG? OTRA CHICA A ENCARGARLA JEJEJE, PARA SER UN PUEBLO PEQUE?O YA SOMOS DOS, ASI HACEMOS MAS FUERZAAAAAAAAAA JEJEJE, LA REVISTA SE LLAMA COCINANDO CON THERMOMIX Y CREO QUE TRAE UNA BOLSITA DE HARINA DE FUERZA DE REGALO ALGUIEN LO COMENTO EL OTRO DIA EN EL FORO, CREO QUE ALGUIEN DE LEON QUE YA LA HA CONSEGUIDO ESTA SEMANA, ASI QUE HAVERLAS HAILAS, c**o LAS MEIGAS, SOLO NOS FALTA ENCONTRARLA :beso:

Luis-Thermomix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Luis-Thermomix » 03 Abr 2005 23:36

:lol:

Al ataqueeeee

Yo el otro día, en el quiosco me dijeron que había más gente que había preguntado por ella. Los foreros estamos c**o locos :lol:

L

:wink:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 03 Abr 2005 23:38

Luis-Thermomix escribió::lol:

Al ataqueeeee

Yo el otro día, en el quiosco me dijeron que había más gente que había preguntado por ella. Los foreros estamos c**o locos :lol:

L

:wink:
Es que c**o no tenemos ninguna receta, necesitamos comprar una revista con ellas :lol: :lol: :lol: :lol:

corsaria00
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por corsaria00 » 03 Abr 2005 23:41

mañana a las 9:05 me tiene el de la librer?a haciendo cola :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

el_malague?o
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por el_malague?o » 03 Abr 2005 23:41

a mi me dijeron que ya habian preguntado 3 o 4 más, y era yo, el que ha preguntado 3 o 4 veces al mismo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

mameluca
Cafetera/o
Cafetera/o

revista

Mensaje por mameluca » 04 Abr 2005 00:10

la revista no se si saldrá pero lo que si que se es, que el kiosquero va a acabar de nosotras hasta el gorro yo por la cara que hace mi kiosquera cuando me ve y es amigueta.-- es la cara de pensar ( esta pesada) pero bueno.-- seguiremos la marcha diaria kiosquil.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder