Mermemada de tomate/tomate y pimiento:
-
- Cocinera/o
Para qué utilizais estas mermelad así
-
- Jefa de cocina
Re: Mermemada de tomate/tomate y pimiento
Muchas noches me pongo unas ensaladas, y unto pan con queso mascarpone y encima esta mermelada. Una delicia. O un poco de queso philadelphia y encima la mermelada.Janet escribió:Para qué utilizais estas mermelad así
Con cualquier queso es una delicia.

-
- Cocinera/o
yo la mermelada de tomate la he hecho varias veces,y si no te dicen q es tomate tu ni te enteras,estú riquisima y la puedes utilizar c**o cualquier mermelada,en tostadas con matequilla,simplemente untada en un trozo de pan,con queso.....igual q si fuera mermelada de fresa o d cualqier fruta.La de pimientos no la he hecho,auqnue si hice los pimientos confitados q en vez d ser c**o mermelada son en trocitos y quedan estupendos con un paté de queso o con queso d untar,ademas d muy vistosos.
-
- Jefa de cocina
YO LA DE TOMATE LA TOMO c**o MERMELADA NORMAL CON TOSTADAS CON MANTEQUILLA, ETC., ES UNA MERMELADA QUE ME GUSTA MUCHO, SER? QUE MI MADRE NOS LA HACIA CUANDO ERAMOS PEQUE?OS Y ESTÉ MUY RICA.
Y POR SUPUESTO PUEDES USARLA CON OTRO TIPO DE COMIDA c**o YA TE HA INDICADO ANGEL, PRUEBALA QUE NO TE ARREPENTIR?S.

Y POR SUPUESTO PUEDES USARLA CON OTRO TIPO DE COMIDA c**o YA TE HA INDICADO ANGEL, PRUEBALA QUE NO TE ARREPENTIR?S.

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Yo no me atrevia a hacerla porque me sonaba muy extraña, y cuando al final la hice, realmente me husto mucho.
La tomo con queso y esta buenísima.
Y yo hago esta
MERMELADA DE TOMATE
* 1/2 kilo de tomates
* 1/2 kilo de azúcar
* 1 limón entero pelado a ser posible sin nada de la piel blanca.
Cocer a 100º, velocidad 4, durante 20 minutos.
En lugar del cubilete puedes colocar el cestillo invertido para que salga más concentrada.
La tomo con queso y esta buenísima.
Y yo hago esta
MERMELADA DE TOMATE
* 1/2 kilo de tomates
* 1/2 kilo de azúcar
* 1 limón entero pelado a ser posible sin nada de la piel blanca.
Cocer a 100º, velocidad 4, durante 20 minutos.
En lugar del cubilete puedes colocar el cestillo invertido para que salga más concentrada.