MA?ANA ES EL GRAN D?A:
-
usuario999
- Jefa de cocina

-
mafibel
- Jefa de cocina

Mucha suerte, Silvia...todo ir? ok, ya lo verás...el saber q está programada te permite ir prepar?ndote...yo cuando romp? aguas ....me temblaba todo..no era capaz de ni de levantarme de esta silla y dejar d hablar con la cocinillas!!!
..
...
Vuelve pronto x aqui...y acompañada, claro...jajjaa...
Besos,
bel y Genoveva
Vuelve pronto x aqui...y acompañada, claro...jajjaa...
Besos,
bel y Genoveva
-
jitraia
- Subjefa/e de cocina

Qué emoción.
Much?sima suerte.
Mi segundo hijo tambiénnació en la semana 38 por cesárea programada y fue todo muy bien. Los nervios y demás, pero ¿Y lo que te ahorras de contracciones, dilataci?n y demás?
Estoy esperando para ver las fotos de Claudia. Se me han puesto los pelos de punta recordando los nacimientos de mis dos peques. Ya verás. Es algo indescriptible.
Besotes.

Much?sima suerte.
Mi segundo hijo tambiénnació en la semana 38 por cesárea programada y fue todo muy bien. Los nervios y demás, pero ¿Y lo que te ahorras de contracciones, dilataci?n y demás?
Estoy esperando para ver las fotos de Claudia. Se me han puesto los pelos de punta recordando los nacimientos de mis dos peques. Ya verás. Es algo indescriptible.
Besotes.
-
pitusi
- Ayudanta/e de cocina

Re: MA?ANA ES EL GRAN D?A
Nacera el mismo dia que mi hija Nora. Espero que todo te salga bien. Mucho animoSilviaS escribió:Mañana 9/10/2007 a las 8:00 ingreso en el hospital para que me hagan la cesárea.![]()
Estoy algo nerviosa y contenta a la vez.
Cuando vuelva ya os enseñar? las fotos de mi hija Claudia.