Especias Hacendado = Carmencita:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Especias Hacendado = Carmencita

Mensaje por eu » 04 Abr 2005 10:39

El tútulo lo dice todo, ayer mirando las especias me di cuenta que las especias de la marca de Mercadona (Hacendado) están hechas por la marca Carmencita, si os fijais en el lateral aparece el fabricante y la dirección y ambas proceden de la misma persona/empresa en Novelda (Alicante).

La Carmencita es una marca bastante buena, la tienen en casi todos los super y si la queremos comprar un poco más barata, pues "Hacendado", es lo mismo pero sin marca.

Por cierto, no se si se ha hablado antes, pero la cerveza Hipercor es Mahou, el Chocolate Hipercor lo hace Valor y las pastas Gallo.

:beso:

lude3
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lude3 » 04 Abr 2005 10:44

pues eso ocurre tambien con la marca DIA, y mas supermercados, ponen su marca pero el fabricante es otro...
:up: :up: :up:

kikiti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por kikiti » 04 Abr 2005 10:48

Es cierto, en mercadona hay muchas cosas así. El vino es envasado por garc?a carri?n, es decir don sim?n. La leche es de pozoblanco es decir c**o la covap y la puleva.

Me parece que a eso se le conoce c**o marca blanca. Creo que pasa lo mismo con los productos día...

A mi los productos hacendado, deliplus, bosque verde me gustan mucho y me compensan en calidad y sobre todo en precio, porque yo no sé vosotras, pero yo no tengo tiempo de ir a varios super a hacer la compra.

Yo compro todo en mercadona menos: bebidas que voy al carrefour y algunas conservas que voy al lidl, y cuando vengo tengo que llamar a la grua para que me suba las cosas al piso porque compro para unos cuantos meses.

Cómo os organiz?is vosotr así???

Lo único que no me termina de convencer para cosas que no sean de uso diario del mercadona es la carnicer?a, pescader?a y verduras, pero no tengo ninguna cerca y cuando quiero algo más especial tengo a mi madre alerta...

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 04 Abr 2005 10:55

Yo hago un pedido al mes a Mercadona, por Internet. Me lo traen a casa puntualmente y todo muy bien colocadito. No piden mínimo de compra, pero te cobran 7,21 por tra?rtelo. A mí me compensa, porque c**o no tengo coche, me resulta terrible venir cargada de la compra.
A veces le doy la lata a mi padre y me lleva a Lidl o a Makro y luego los sábados voy a DIA con el carrito y me traigo cosas que me faltan: yogures (que pido a Mercadona pero pocos porque caducan), galletas y otras cosas que mis hijos devoran y no aguantan el mes, o cosas que se me olvidan o que me gustan de ahí.
La verdad es que tengo ganas de que mi hijo se saque el carnet (estú en ello) porque yo lo tengo hace la friolera de 26 años, pero nunca me gusted conducir y en cuanto mi exmarido (entonces novio se lo sacá) yo apenas cogía el coche, así que hace c**o 24 que no c**o un volante :mal: Lo mío no tiene perdón...

Manaclar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Manaclar » 04 Abr 2005 11:00

Yo soy una incondicional de MERCADONA (y eso que me pilla lejos!!!), pero me compensa. Los pa?ales son los mejores que he encontrado (y encima más baratos), y yo uso unos cuantos con los mellizos!!! Hasta los chupetes se los compro all?.

El embutido Hacendado lo fabrica TARRADELLAS, la pasta Hacendado es GALLO, y mucho mejor de precio y luego el resto de productos, c**o detergentes y resto de artúculos de limpieza, que son El Bosque Verde me gustan más que ninguna otra marca. Por cierto, a mi la carne, el pescado y las verduras tambiénme parecen muy buenos.

En fin, que por fin he encontrado un sitio donde poder comprar todo, por que todo me parece bueno y tiene buen precio.

kikiti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por kikiti » 04 Abr 2005 11:01

Saskia ciertamente no tienes perdón. Te digo una cosa. El tráfico es un infierno y cada día más pero los coches han mejorado mucho. Nada que ver con las direcciones dur?simas, los pedales incomodos y la palanca suelta. Prueba a coger el coche de alguien (familiar, amigos), pasóate por algún sitio donde no haya mucho tráfico y an?mate a tener uno y utilizarlo. En los años que vivimos es necesario moverse con coche y sobre todo disfrutar de esa independencia. Ahora que tu hijo se va a sacar el carnet os comprais un coche chiquito y fácil de aparcar y verás que flipe. Si hoy el más barato lleva de todo!!!!

Un consejo de una conductora novel.

kikiti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por kikiti » 04 Abr 2005 11:07

Manaclar escribió:Yo soy una incondicional de MERCADONA (y eso que me pilla lejos!!!), pero me compensa. Los pa?ales son los mejores que he encontrado (y encima más baratos), y yo uso unos cuantos con los mellizos!!! Hasta los chupetes se los compro all?.

El embutido Hacendado lo fabrica TARRADELLAS, la pasta Hacendado es GALLO, y mucho mejor de precio y luego el resto de productos, c**o detergentes y resto de artúculos de limpieza, que son El Bosque Verde me gustan más que ninguna otra marca. Por cierto, a mi la carne, el pescado y las verduras tambiénme parecen muy buenos.

En fin, que por fin he encontrado un sitio donde poder comprar todo, por que todo me parece bueno y tiene buen precio.

Si tienes razón, yo compro todo lo que sea de marca o fabricación propia porque el resto de productos (por ejemplo la coca-cola) es más cara que en otros sitios (por ejemplo en carrefour y sobre todo si compras grandes cantidades).

Y es que no me he explicado bien, la carne, verdura y pescado tambiénlas compro en mercadona, lo que le encargo a mi madre son las delicatesen. c**o están las chuletitas de cordero lechal y los filetes de ternera que le compra mi madre al carnicero de debajo de su casa no están los de mercadona. Los boqueroncillos de motril que trae su pescadera nada que ver, y la fruta es que me parece un poco cara, o a lo mejor es que la chica de la fruta de mi madre es muy econ?mica, además de no venderme las cosas cuando no están buenas...

MAMEN
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEN » 04 Abr 2005 11:17

Teneis toda la razón. Yo compro en mercadona, y eso que me tengo que desplazar a PArla, porque aquí no hay. Creo que tienen aquí los almacenes, pero ningún supermercado.

Me gustan mucho los productos marca hacendado, deliplus (esa crema para la cara por 3 eurines es buen?sisma), y los productos de limpieza. Los pa?ales no los he probado pero lo haré. Los yogures son muy buenos. La pasta también. Lo que me falta lo compro en día. La leche por ejemplo que es muy buena, y los petits para los niños que tienen un tamaño grandecito muy bueno. Ah, las natillas del mercadona, que son igualitas a las de danone....

pino
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pino » 04 Abr 2005 11:21

Teneis razón con Mercadona.

Yo tambien hago la compra por Internet, y eso que lo tengo al lado de casa, pero me resulta más cómodo que venir cargando, luego lo fresco carne, pescado verduras, frutas, bajo yo a buscarlo.

Con lo del carnet, si que no tienes perdón.

Mi hermana tambiénestuvo 16 años sin conducir despues de sacarse el carn?, hace unos 9 años cuando yo cambió el coche que tenía de segunda mano para comprarme uno nuevo, recuerdo que ella estaba embarazada y le deje el coche viejo en la puerta y le sub? las llaves.

Le dije o lo coges ahora o no conducir?s nunca, pues cuando venga tu beb? te las vas a ver negra para ir y venir con carro y niña y organizarte con el trabajo.

Lo tuvo 2 meses parado y un dia le dije, o lo coges o llamo a la grua y lo llevo a un desguace????. Se apunté de nuevo en una academia, hizo 5 o 6 prácticas y empez? a conducir.Después se compré un coche nuevo pequeño y hasta hoy???? Cada vez que hablamos del tema me dí las gracias por haberla sacado de la ignorancia??????,

Animate???

lukenita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lukenita » 04 Abr 2005 11:40

Si no me equivoco la marca Consumer de verduras embotadas en gutarra, así que es lo mismo pero más barato. Hay que ahorras, yo con la compra suelo ir con el coche solo cuando necesito bastante, ya con lista y marido incluido.
Pero las verduras y fruta los domingos que hay mercadillo y es de los mismos vendedores, de la huerta a mi casita y se nota mucho en la cartera y en la calidad, sabor etc.

Responder