Pastel de Chocolate y .... ?COCA COLA!:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Gerchucky
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Gerchucky » 06 Oct 2007 12:09

8) Jo que cosa mas rica :plas:
:beso: :beso:

Chimichurri
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Chimichurri » 06 Oct 2007 16:13

Madre mía Pepinho ....... no te digo no y te lo digo to :plas: :plas: :plas: ...... me voy pa la cocina :lol: :lol:

Saluditos

Mirabel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mirabel » 06 Oct 2007 18:18

Tiene un aspecto muy apetitoso :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Debe estar riquísimo, la única pega es que no tomo Coca Cola .......

:beso: :beso: :beso: :beso:

Bandolera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bandolera » 06 Oct 2007 18:25

D? la sensacion de que es compacto :duda: , tendré que hacerlo porque el choco me pierde y la coca-cola ya ni te cuento :nodigona:

larsvontrier
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por larsvontrier » 07 Oct 2007 22:09

Hola, perdonad pero he estado fuera, de fin de semana.

Gracias por vuestra simpatía.

La tarta, aunque parece compacta, no o es. Es tirando a h?meda y el sabor que proporciona la Coca Cola es el justo para darle dulzura (y contrastar con el chocolate) y un ligero aroma a ?cola?. No es nada abusivo.

En la cocina lo que más tengo es esoftware? ;-): especias (de todo tipo), harinas, sabores, frutos, levaduras, colorantes, natas y cremas, yogures, cebollas (cebollino, chalota, blanca,?),? de todo tipo. c**o elementos ?hardware? lo que no falta son los miles de moldes (metúlicos ?mis preferidos- y de silicona), levantaclaras o unas cuantas mangas pasteleras. También tengo term?metro, míquina de pasta, gofrera, moldes para ?emplatar?, ? y hasta aquí puedo leer. Lo que no tengo es la famosa Thermomix, tampoco habría espacio para ella?

Besos :beso: :beso:

BOO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por BOO » 07 Oct 2007 23:35

Hola de nuevo Harry, te acabo de escribir en tu blog y aqui estoy esperando que contestes o aparezcas por alguna parte, a que esperas para colgar esas preciosas tortitas...por que ellas lo merecen, mira que es un clasico de los sencillitos pero hijo tu esque todo lo que haces es arte, arte y solo arte, un arte efimero y con un aire melanc?lico pero que bien sita ese arte al desayunar cada mañana eh???
El hardware y software de tu cocina me impresionan una vez la materia prima se tranforma, lo de la thermomix...es un artúculo estupendo pero no imprescindible solo me pregunto ?donde metes tanto cacharro? en casa me van a echar con todos los que tengo y no llegan a ser ni la mitad de los que tienes tu!!!!!
Pero es adictivo, yo voy a macro( en cordoba no hay mucho donde elegir) y alucino con los cacharritos :D :D
Por cierto para terminar eres gallego????
:beso:

Amacor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amacor » 08 Oct 2007 00:11

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
¿Estupendo! ?c**o todo lo tuyo!
Tengo que decirte que soy una seguidora habitual de tu blog. Me parece excelente, ?y no solo por las recetas! ¡Enhorabuena!

RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por RmC » 08 Oct 2007 00:19

Soy de las que tambiénme declaro lectora de tu blog desde hace ya unos cuantos meses...

Creo recordar que lo descubr? junto con una buena amiga del foro... Comoju...

Y no sé qué me gusta más... si las recetas que compartes o la "puesta en escena" con tus comentarios... tanto o más interesantes que las recetas en si...

Me guardo la receta por si un día se me da por experimentar...

:)

larsvontrier
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por larsvontrier » 09 Oct 2007 01:28

Disculpad, pero tengo tan poco tiempo estos días que no sé cómo me he atrevido a poner una receta.

Muchas gracias, "sos" hermos@s.

Soy un gallego en las nubes, la luna me queda demasiado lejos. Siempre en las nubes, diréa yo, aunque, c**o diréa una gallega de las de ?corazón puro? y cabeza so?adora, Rosalía de Castro: vivo enélas orillas del Sar? por partida doble (Santiago de Compostela) y en estos versos (me hab?is cogido en mal momento):

Inexplicable angustia
hondo dolor del alma,
recuerdo que no muere,
deseo que no acaba...

Rosalía de Castro

Besos

bertac
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro

Mensaje por bertac » 09 Oct 2007 09:44

larsvontrier escribió:Disculpad, pero tengo tan poco tiempo estos días que no sé cómo me he atrevido a poner una receta.

Muchas gracias, "sos" hermos@s.

Soy un gallego en las nubes, la luna me queda demasiado lejos. Siempre en las nubes, diréa yo, aunque, c**o diréa una gallega de las de ?corazón puro? y cabeza so?adora, Rosalía de Castro: vivo enélas orillas del Sar? por partida doble (Santiago de Compostela) y en estos versos (me hab?is cogido en mal momento):

Inexplicable angustia
hondo dolor del alma,
recuerdo que no muere,
deseo que no acaba...

Rosalía de Castro

Besos

ARRIBAAAAAAA EL ANIMO :up: :up: :up: :up: :up:

Responder