Comieza el debate: Qu? os parece la revista??:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Luis-Thermomix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Luis-Thermomix » 04 Abr 2005 12:00

No sí yo si alguna vez pondrén la dirección de este foro, porque me parece que con un foro c**o este no hace falta revista :lol:

Bueeeeeno, pero regalan un paquete de harina con el que podemos hacer casi casi una magdalena trikitri. :lol:

Ah, otra cosa, que creo que ya comentaron, las recetas son para la TH21. Digo yo, que qué menos que poner para las dos, que la TH31 lleva casi 6 meses en el mercado.

L

:wink:

lledra
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

De acuerdo con Luis

Mensaje por lledra » 04 Abr 2005 12:01

Estoy de acuerdo con Luis. Solo la he ojeado pero me parece que para 3,5 ? deja que desear. Las fotos un pelin grandes lo que les resta nitidez y las recetas... bueno.... que me gustan más las pululan por este foro. ??Sois unos profresionales!!!! :plas: :plas: :plas: :plas:

De todos modos tengo que reconocer que seguramente compraré la siguiente y la siguiente.... :lol: :lol: :lol:

lude3
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lude3 » 04 Abr 2005 12:27

bueno pues mi opinion es que para quien no tiene internet, y entra en este foro no esta mal las recetas, hombre despues de comprar otras que mas da una mas, me gusta la seccion de consultas y las noticias, y c**o no me puedo llevar el ordenador a la cocina, usare las revista para algunas recetas, en resumen yo si la voy a comprar.... lo mas seguro es que me suscriba
:wink: :wink:

Bachi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Bachi » 04 Abr 2005 12:42

PUES YO NO LA HE COMPRADO Y CREO QUE NO LO HAR?, DESDE QUE ESTOY EN EL FORO PASO DE COMPRAR REVISTAS O LIBROS DE COCINA, PUES YA TENGO UNA COLECCI?N MUY EXTENSA Y DESDE QUE ESTOY CON VOSOTROS LOS TENGO TODOS ARRINCONADOS, HASTA LOS LIBROS DE LA TH, APENAS LOS OJEO ME FIO M?S DE LAS RECETAS QUE PONEIS EN EL FORO, POQUE YA ESTÉN PROBADAS Y VOY M?S A LO SEGURO. PARA LLEVARME LAS RECETAS A LA COCINA : ME PREPAR? UNA CARPETA GRANDE TIPO ARCHIVADOR, LA DECOR? CON MOTIVOS ANTIGUOS DE COCINA, PEGADOS,LA FORR? CON PLASTICO TRANSPARENTE DEL QUE SE PEGA ( LA VERDAD SE QUED? MON?SIMA)LAS RECETAS LAS SACO POR LA IMPRESORA Y LAS VOY COLOCANDO EN FUNDAS DE PLASTICO (DE LAS QUE TIENEN LOS AGUJERITOS) Y LAS TENGO EN LA CARPETA TODAS GUARDADITAS, CON SEPARADORES, PARA DISTINGUIR POSTRES, PRIMEROS PLATOS, CARNES.....CUANDO VOY A HACER ALGUNA RECETA LA SACO DE LA CARPERTA CON SU FUNDITA, ASÍ NO TENGO PROBLEMAS DE QUE SE MANCHE O LE CAIGA AGUA, EN FIN OS HE METIDO UNA BUENA PARRAFADA. HASTA OTRA :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:

petitchoux
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por petitchoux » 04 Abr 2005 12:53

Bachi yo hago lo mismo que tú...pero no tan bonito...ahora mismo busco algo para decorar mi clasificador..jejejeje... :lol: :wink: ...
y lo de la revista...he visto por ahi...la portada escaneada por lude , creo...no me atrae nada...parece una revista de los años 8o (con todos mis respectos...que los 8o me chiflan...que es mi juventud... :D )...es que algunas veces compro Comer y Beber...y eso sí que es calidad... :up: ...
y lo dicho c**o el FORO...n? de n?... :up: :up:

Luis-Thermomix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Luis-Thermomix » 04 Abr 2005 15:40

Pues he estado mirando más cositas de la revista.

Resulta que los artúculos así en plan reportaje, vienen a ser "publi" - reportaje. Viene uno de aceite (que lo paga Ybarra), de Chocolate (Nestle), de pasta (gallo) y de harina (harimsa).

El único que no tiene patrocinador es el de la Alimentaci?n sana y una página sobre consejos de conservaci?n.

Las noticias, normalitas, algunas pasadas de fecha (dan datos de 2003) y, eso s?, en grandote para que ocupen.

No sí si hab?is visto otras revistas de cocina, pero si tenéis alguna comparad.

La verdad es que ha sido una decepci?n.

L

:wink:

caro43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por caro43 » 04 Abr 2005 15:57

v_galadriel escribió:Pues yo tampoco la tengo todavía, aquí donde Cristo perdi? el mechero todavía no la han traido, pero por vuestros comentarios casi se me están quitando las ganas de comprarla. Mañana si la traen y la compro ya os contaré mi opinión.
:up:
:lol: :lol: :lol: habia oido "donde cristo perdi? el gorro,,,,,,,,,la zapatilla" pero nunca el mechero. Me he reido un rato, gracias. :lol:

jitraia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por jitraia » 04 Abr 2005 16:21

Mi maridito, que es un cielo, me subi? la revista a medio día. No imaginaba la mini muestra de harina, pensaba que seráa algo más. El papel, c**o dec?s, malito, malito. Las recetas, cuando no son de reuniones de Thermomix, son del foro, o del foro sacadas de reuniones, vaya. Sólo ech? un vistacillo y ya encontré dos faltas de ortograf?a y un asesinato a la lengua. Esto me dice que son poco cuidadosos (Es que soy una mani?tica de la ortograf?a y la gram?tica. Es un vicio). Las fotos, las he visto mejores aquí, y se supone que ninguno somos profesionales. O casi ninguno. Sin embargo... ?a que da gusto que salga algo de Th., después de que no nos vendan sus libros con recet así

rasansan
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rasansan » 04 Abr 2005 16:27

NO HABIA VISTO ESTE POST, Y OS COPIO LO QUE HE PUESTO EN OTRO REFENRENTE AL TEMA:

PUES OPINO QUE ME HA DECEPCIONADO, TANTO ESPERAR PARA NAAAA :( , NO HAY NI UNA RECETA NUEVA TODAS SON MAS QUE CONOCIDAS, Y EN S? LA REVISTA NO ME HA HECHO MUCHA GRACIA, DE THERMOMIX SOLO SON LAS RECETAS, NO HAY NING?N OTRO ARTICULO RELACIONADO CON LA TH.

EN FIN...ES MI OPINI?N

ayurveda
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por ayurveda » 04 Abr 2005 16:28

La verdad, yo la he comprado esta mañana y tambien me ha decepcionado, aunque casi que me lo esperaba cuando he visto la portada, una es una maniaca del diseño y la publicidad y me ha parecido poco trabajada, las fotos poco elaboradas y claras y las recetas la mayoria ya las conocia, y c**o habeis dicho demasiado cara para la calidad que tiene el papel, pero le doy otra oportuniodad, todo principio es dificil y creo que merece una segunda oportunidad, y seguro que nos leen con lo cual ya habran tomado buena nota de lo que no nos gusta, :lol: :lol: :lol: UUUFFFF que rollo!!!!!!

Responder