OFERTAS DEL LIDL:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Bachi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
OFERTAS DEL LIDL

Mensaje por Bachi » 04 Abr 2005 12:58

NOS VAN A TENER QUE DAR COMISI?N POR LA PUBLICIDAD QUE LES HACEMOS. HA IDO MI MARIDO A PRIMERA HORA DE LA MAÑANA Y HA COMPRADO UNOS PATINES PARA LA NI?A DE RUEDAS EN LINEA, CON SUS CORRESPONDIENTES PROTECTORES DE MU?EQUERAS, RODILLERAS ETC. UNOS ENANITOS MUY GRACIOSOS PARA LAS MACETAS, QUE RESULTA QUE YO SOLO TENGO DOS MACETES, PERO EN FIN. Y LO QUE M?S ME HA GUSTADO HA SIDO LA B?SCULA, ES UN PRIMOR APARTE DE PESARTE TE INDICA EL POCENTAJE DE AGUA EN TU CUERPO, EL PORCENTAJE DE GRASA Y LAS CANTIDADES QUE SE DEBE DE TENER SEG?N LA EDAD Y EL SEXO, LA VERDAD ME GUSTA UN MONT?N Y c**o HOY EMPIEZO CON EL R?GIMEN ME VENDR? BIEN, aH! EL LECTOR DE LOS PESOS SE PUEDE DESPRENDER DEL APARATO Y TENERLO TU COGIDO O COLOCADO DONDE MEJOR VEAS LOS D?GITOS PRECIO 30?

pepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pepa » 04 Abr 2005 13:11

GRACIAS BACHI??? IRE A ECHAR UN VISTAZO

lude3
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: OFERTAS DEL LIDL

Mensaje por lude3 » 04 Abr 2005 13:15

Bachi escribió:Y LO QUE M?S ME HA GUSTADO HA SIDO LA B?SCULA, ES UN PRIMOR APARTE DE PESARTE TE INDICA EL POCENTAJE DE AGUA EN TU CUERPO, EL PORCENTAJE DE GRASA Y LAS CANTIDADES QUE SE DEBE DE TENER SEG?N LA EDAD Y EL SEXO, LA VERDAD ME GUSTA UN MONT?N Y c**o HOY EMPIEZO CON EL R?GIMEN ME VENDR? BIEN, aH! EL LECTOR DE LOS PESOS SE PUEDE DESPRENDER DEL APARATO Y TENERLO TU COGIDO O COLOCADO DONDE MEJOR VEAS LOS D?GITOS PRECIO 30?
es una pena pues yo ya tengo bascula digital, pero cuando la vi se me hizo la boca agua
:coqueta: :coqueta: :coqueta:

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 04 Abr 2005 13:18

Yo pensaba ir a por las estanterias de las macetas ?? alguien las ha comprado ?? para que me conteis un porquito que tal son ...

La_mas_seria
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por La_mas_seria » 04 Abr 2005 13:22

Lo de la bascula suena bien pero voy a tener que se rompa la que tengo :o

Javier
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Javier » 04 Abr 2005 13:27

eu escribió:Yo pensaba ir a por las estanterias de las macetas ?? alguien las ha comprado ?? para que me conteis un porquito que tal son ...
Yo me compre una hace unas semanas que tambiénlas pusieron de oferta.

Es que las medidas me ven?an a la perfecci?n para un rincóncillo.

Estoy contento con ella, son tipo forja y se monta en un pis-pas. Si necesitas una y te cuadra el hueco y te gusta el estilo, no lo dudes.

MjEspada
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por MjEspada » 04 Abr 2005 14:24

Si que es interesante la bascula.Iremos a verla,y posiblemente la compre. :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso:

Responder