PUNTO DE ENCUENTRO DIETA MONTIGNAC. MENUS DIARIOS:
-
- Novata/o
Hola a tod@s!
Acabo de empezar con todo esto y puede que cometa muchos fallos, he estado leyendo en el foro muchas cosillas y ya me he animado a escribir mis menus a ver si me ayudais.
ayer lunes :
8.00: leche de soja con descafeinado
10.30: pan integral tostado con queso de untar, mermelada y descafeindo
15.00: judias verdes con jamon y pollo plancha con ensalada
18.00: manzana
21.30: ensalada de lechuga, huevo duro, atun y aceitunas y chipirones en su tinta
Y para hoy he pensado:
8.00: pan tostado con queso y mermelada y descafeinado
11.00: ciruela y zumo de naranja
15.00: tortilla, pisto y ensalada completa
21.30: arroz basmati con guisantes, gambas y atún y un tomate ali?ao
que os parece ?
Acabo de empezar con todo esto y puede que cometa muchos fallos, he estado leyendo en el foro muchas cosillas y ya me he animado a escribir mis menus a ver si me ayudais.
ayer lunes :
8.00: leche de soja con descafeinado
10.30: pan integral tostado con queso de untar, mermelada y descafeindo
15.00: judias verdes con jamon y pollo plancha con ensalada
21.30: ensalada de lechuga, huevo duro, atun y aceitunas y chipirones en su tinta
Y para hoy he pensado:
8.00: pan tostado con queso y mermelada y descafeinado
11.00: ciruela y zumo de naranja
15.00: tortilla, pisto y ensalada completa
21.30: arroz basmati con guisantes, gambas y atún y un tomate ali?ao
que os parece ?
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
mi menu de hoy
D: una tostada de mi pan con merme apta, galletitas aptas, zumo de tomate, cafe con yosoy
C: (me he acordado de pik hoy, compre las vegeburgers en un herbolario que he encontrado muy bien surtido)pimientos del piquillo, un vegeburger de pimiento, dos tortas de anis (1ª glucidica de la semana)
MT: cafe con yosoy, fruta
MT2: te, fruta (hay dos Mt porque he tenido que comer a las doce, que hoy es mi dia de horario horrible, empiezo a currar a la 1ª15)
C: salmon asado con coliflor y queso 10% (he encontrado un queso rallado con solo el 10%, y en los ingredientes no veo ninguna kaka)
D: una tostada de mi pan con merme apta, galletitas aptas, zumo de tomate, cafe con yosoy
C: (me he acordado de pik hoy, compre las vegeburgers en un herbolario que he encontrado muy bien surtido)pimientos del piquillo, un vegeburger de pimiento, dos tortas de anis (1ª glucidica de la semana)
MT: cafe con yosoy, fruta
MT2: te, fruta (hay dos Mt porque he tenido que comer a las doce, que hoy es mi dia de horario horrible, empiezo a currar a la 1ª15)
C: salmon asado con coliflor y queso 10% (he encontrado un queso rallado con solo el 10%, y en los ingredientes no veo ninguna kaka)
-
- Novata/o
-
- Cocinera/o
Hola, kimmera! Yo tambiénveo tu menú correcto, es más, a mi chico le pasa igual, ahora se come las tortillas con todas las claras que yo no le echo!!
En cuanto a lo de quedarte embarazada, considero que esta dieta es muy sana, sin embargo, en estos temas lo mejor es comentúrselo al médico y que él te asesore, llevale muestras de tus menos...

-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
Hola Kimmera, solo añadir que el queso de untar ha de ser sin grasa para poder mezclarlo con el pan integral.kimmera escribió:s?, le quite la yema. se la di a mi marido que lo voya cebar ahora jajaja, porque le doy lo que yo no puedo comer, pobre...
Lo demas te parece bien, no?
Una cosilla, estoy a ver si me quedo embarazada, c**o crees que me ir? está dieta, se supone que es sana, no? podria seguir haciendola?
Respecto al embarazo, mi ginec?logo le recomienda esta dieta a todas sus gorditas y se la impone a las que les sale mal la prueba de la glucosa.
-
- Novata/o
Hola a todas
Tomo nota de todo lo que me decis
Ahí va el menu
Des: cafe des con leche des y dos bread?s con meme apta y sesamo.
Com: Ensalada verde(lechuga , apio, pepino, 3 aceitunas. Huevo a la plancha y salchicha de pavo apta y dos pimientos fritos. Gelatina 0%. T? verde
Md: Melocoton
Cena: Langostinos a la plancha ocho, latita de mejillones. Yogurt 0%
Gracias por las revisiones.

Tomo nota de todo lo que me decis
Ahí va el menu
Des: cafe des con leche des y dos bread?s con meme apta y sesamo.
Com: Ensalada verde(lechuga , apio, pepino, 3 aceitunas. Huevo a la plancha y salchicha de pavo apta y dos pimientos fritos. Gelatina 0%. T? verde
Md: Melocoton
Cena: Langostinos a la plancha ocho, latita de mejillones. Yogurt 0%
Gracias por las revisiones.

-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
-
- Cocinera/o
Sumire, luchando por la unificaci?n y que nuestros post no se pierdan!
Yo esta semana no pongo mis menos que no vale la pena
, pero al menos os digo lo que pienso de los vuestros, desde mi poca experiencia monty, claro
Ajedrea, el tuyo estupendo, pero creo que comes poco. Si la raci?n era muy grande, vale, pero me suena que siempre cenas fruta, no? No está mal y está claro que es muy sano, pero creo que con una par de días a la semana que hicieras eso valdr?a, el resto podrías comer ensalada+ pescado, por ejemplo, engorda incluso menos, metes proteínas de las buenas, un poco menos de azúcares y, en caso de que sea pesacado azul, grasas imprescindibles para el cuerpo. Si es por tiempo, qué tal una ensalada gigante de hortalizas con atún y mejillones? Sólo es un consejo, eh? Es que si yo cenase todos los días fruta, y mira que me gusta, la amargura no me la quitar?a nadie
Amikala, por más que busco no encuentro un solo fallo en tu menú
Además muy apetitoso
A ver qué dicen las expertas...

Ajedrea, el tuyo estupendo, pero creo que comes poco. Si la raci?n era muy grande, vale, pero me suena que siempre cenas fruta, no? No está mal y está claro que es muy sano, pero creo que con una par de días a la semana que hicieras eso valdr?a, el resto podrías comer ensalada+ pescado, por ejemplo, engorda incluso menos, metes proteínas de las buenas, un poco menos de azúcares y, en caso de que sea pesacado azul, grasas imprescindibles para el cuerpo. Si es por tiempo, qué tal una ensalada gigante de hortalizas con atún y mejillones? Sólo es un consejo, eh? Es que si yo cenase todos los días fruta, y mira que me gusta, la amargura no me la quitar?a nadie

Amikala, por más que busco no encuentro un solo fallo en tu menú