A aLguien le funciona bien el peso de la thermomix?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
sipos
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: peso

Mensaje por sipos » 09 Oct 2007 14:12

lacasitadepuli escribió:
sipos escribió:YO TENGO EL MISMO PRLOBLEMA

PERO HE DESISTIDO, LO PESO EN OTRA BASCULA, PORQUE ESA SI ES PRECISA.

HE ESTROPEADO MUCHAS RECETAS, Y YA NO ME PASA MAS.

NO ME VOY A MOLESTAR EN LLEVARLA A ARREGLAR.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Hola Sipos.... no tienes que desplazarte para arreglarla... tienes que llamar a tu presentadora, quien te recoger? la maquina, la llevara y te la traer?... ( en eso se diferencia el servicio post venta de th ) ....

es una lastima, porque realmente tener un aparato que no solo cocine, procese y triture, y además pese, es un LUJO!!!!!!!

Yo lo que noto es que hay c**o un "DELAY " cuando peso algo .... tarda un poquito en pensar....

LA VERDAD ES QUE NO QUIERO LLEVARLA, PORQUE NO ES LA PRIMERA VEZ QUE VEO QUE AUNQUE LA LLEVEN ARREGLAR, HAY A ALGUNAS QUE SE LES SOLUCIONA Y OTRAS NO, CON LO CUALPASO DE LLEVARLA.

yA ME HE ACOSTUMBRADO A PERSARLO EN OTRO PESO DIGITAL.

DE TODAS FORMAS MUCHAS GRACIAS.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Glycinemax
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Glycinemax » 09 Oct 2007 14:13

OK!!! :up:

meugenia31
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por meugenia31 » 09 Oct 2007 14:14

digo lo mismo que muchas de vosotras, utilizo un peso a parte porque el de la thermomix me falla más que na escopeta de feria.
Me ha fastidiado ya varias cosas y paso de él :evil:

Cavaro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Cavaro » 09 Oct 2007 15:54

Hay que ver lo que se aprende en este foro.Es genial. Creí que lo del peso era sólo cosa de la mía, pero por lo que veo está bastante extendido el tema.Yo lo noto sobre todo con la harin (en la pizza), que se queda el peso c**o pensando, con el azucar...y con el aceite tambiénme pasa.
Pero tampoco quiero llevarla porque a saber cómo la dejan una vez que le meten mano. Me compar? una b?scula digital y solucionado.

Aran78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Aran78 » 09 Oct 2007 16:01

Anda! y yo q pensaba q tenia fatal el pulso o q me despistaba!!! la mia esta en garantia, pero por loq contais parece q pasa con todas, me comprare una digital, gracias por la info (al? otro cacharrito)

caney
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por caney » 09 Oct 2007 16:07

yo he notado lo mismo que vosotras, pero nunca se me ha estropeado ninguna receta.
De todas formas, a las que pensais en comprar ota balanza debeis tener en cuenta que de las de cocina, ninguna es de precision y si comprobais en varias balanzas a la vez (yo lo he hecho porque las vendo) vereis que varia de unas a otras. Lo que quiero deciros es que lo importante es pesar siempre en la misma.
Es c**o las balanzas de peso corporal, podeis llegar a variar 2 ó 3º kilos de unas a otras, incluso más.
Espero haberos aclarado algo porque me enroll? de mala manera

Hilary
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Hilary » 10 Oct 2007 09:25

Pues veo que es lo que me temía, y a falta de la opinión de alguna presentadora :duda: ...la thermomix no pesa bien, vamos, que es para un "apaño" c**o se suele decir.
Hay c**o 26 personas a las que les pesa mal frente a 2 que les pese bien, mas o menos ( tendría que haber hecho una encuesta)

Así que no le daré mas vueltas al tema y seguir? con la digital, que por cierto para ser tan barata es muy precisa, ahora me da por comprobar todos los pesos :lol: soy peso-adicta :lol: :lol: y no he encontrado ningún fallo :up:

Muchas gracias a todas por vuestras respuestas

redina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por redina » 10 Oct 2007 09:46

Hilary escribió:Pues veo que es lo que me temía, y a falta de la opinión de alguna presentadora :duda: ...la thermomix no pesa bien, vamos, que es para un "apaño" c**o se suele decir.
Hay c**o 26 personas a las que les pesa mal frente a 2 que les pese bien, mas o menos ( tendría que haber hecho una encuesta)

Así que no le daré mas vueltas al tema y seguir? con la digital, que por cierto para ser tan barata es muy precisa, ahora me da por comprobar todos los pesos :lol: soy peso-adicta :lol: :lol: y no he encontrado ningún fallo :up:

Muchas gracias a todas por vuestras respuestas

pues pienso que tienes más razón que un santo... seguiremos con la digital... :wink:

:beso: :beso:

bedere
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bedere » 10 Oct 2007 10:04

Hola,

Yo creo que el problema es que el peso de la Thermomix hay que tratarlo con mucho "mimo" (qui?za demasiado para lo que estamos acostumbradas) para que pese bien y para que dure... Es decir, no se puede por ejemplo golpear con la cuchara en el borde del vaso para que caigan los restos que han quedado en la cuchara, o cosas de ese tipo que suponen golpear hacia abajo...

Por otra parte, yo he observado que alguna vez que he echado cosas de golpe no me ha pesado algo bien, pero si lo echo poco a poco, sí me va pesando y puedo distinguir de 5 en 5 gr hasta los 100 g y luego de 10 en 10 g. Desde que me di cuenta procuro siempre echar las cosas poco a poco, para que le dí tiempo a "pensar" (c**o ha dicho alguien) y me va muy bien. Yo no tengo b?scula en la cocina, así que lo peso todo con la Thermomix y me sale todo bien.

Besos :beso:

rosacat
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosacat » 10 Oct 2007 10:17

Ayer puse esa tema en el foro de la pagina de la thermomix, y lo que me han respondido es lo siguiente:

"Hola, soy presentadora de thermomix en Mallorca, veras lo que te pasa es que la balanza se ha desequilibrado, simplemente tienes que ir a la delegaci?n mas proxima a tu domicilio, y te la equilibraran.

"

Estoy pensando en llevarla :wink:

Responder