Pastel de Chocolate y .... ?COCA COLA!:

Toda la Gastronomía a tu alcance
marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 09 Oct 2007 10:00

Esta receta, c**o tantas otras ya la habia visto en tu blog y por supuesto copiado, para cuando tenga tiempo y la dieta lo permita.
Pero me declaro publicamente una gran fan de tu blog, principalmente porque la mayoria son postres que son mi debilidad, y porque me gusta mucho c**o escribes y lo que escribes, más de una vez me hace reflexionar. :wink:

Gracias Pepinho, :beso:

larsvontrier
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por larsvontrier » 10 Oct 2007 01:39

Gracias a vosotr@s.
Perdonad por mi falta de tiempo...

Me he pasado de la Coca Cola a la Guinness: :wink: :wink:

Brownies de Guinness

:beso: :beso:

BOO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por BOO » 10 Oct 2007 15:23

larsvontrier escribió:Gracias a vosotr@s.
Perdonad por mi falta de tiempo...

Me he pasado de la Coca Cola a la Guinness: :wink: :wink:

Brownies de Guinness

:beso: :beso:

LARSVONTRIER,DIOS QUE DIFICIL, POR ESO ME GUSTA LLAMARTE HARRY :lol: :lol: :lol:
CON TU PERMISO TE ABRO ESTO EN TEMA NUEVO, LA OCASI?N LO MERECE, YA SE QUE NO TIENES TIEMPO PERO AL MENOS PASATE DE VEZ EN CUANDO PARA QUE VEAS LO MUCHO QUE TE APRECIAMOS POR AQUI UN ABRAZO Y ESPERO NO IMPORTUNAR.
AHHH UNA COSA MAS, TUS MENSAJES DAN LA IMPRESI?N DE UNA PERSONA UN POCO TRISTE CON LA VIDA,NO TE PREGUNTARE POR QUE PUES IMAGINO QUE ES ALGO PERSONAL, SIMPLEMENTE RECUERDA LAS COSAS LINDAS QUE AUN QUEDAN EN EL MUNDO POR LAS QUE MERECE LA PENA LUCHAR, NO IMAGINO c**o ALGUIEN QUE AMA LA COCINA PARECE TAN TRISTE ASI QUE DESDE AQUI TE MANDO UNA GRAN GRAN SONRISA :)
SI LLORAS PORQUE NO PUEDES VER EL SOL, TUS LAGRIMAS TE IMPEDIRAN VER LAS ESTRELLAS
:beso: :beso: PARA TI Y PARA M

asj
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por asj » 10 Oct 2007 19:38

Hola!!!
Hice esta tarta el fin de semana y segu? todas las instrucciones que dabas.
Puse la masa en un molde desmontable pero c**o me quedé tan tan líquida se me salía y tuve que ponerlo en un molde normal.
En el horno c**o para que espesara tuvo que estar casi la hora, tuve que taparla con papel de aluminio porque se quemaba un poco por arriba :nodigona:
En fin, pensaba que el resultado iba a ser una mie... pero al final quedé esponjosa y buena, eso si, a coca cola no me sabía nada :duda:

gracias por la receta!

larsvontrier
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por larsvontrier » 12 Oct 2007 00:47

Ya sabes cómo se suele decir? se aprende más de los fracasos que de aciertos.

Lo del molde tambiénme ha pasado alguna vez, por prisas, pero hace tiempo que ?casi? no me pasa ;-). Tengo un molde desmoldable, demasiado desmoldable, ?se es el que da problemas. Los otros ?perfectos!. c**o soluci?n puedes forrarlo con papel de hornear.

No tiene un fuerte sabor a Coca Cola, pero sí un ligero gusto, sobre todo fría y de un día para otro?. La cobertura también.
A veces, son esas p?rdidas del molde las que hacen que se "vayan" los aromas. Los líquidos son los primeros en ?escaparse?.

Gracias a ti y siento que no haya salido todo lo perfecto que deseab así
Un saludo.

maikha
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maikha » 12 Oct 2007 16:05

Vaya pareja más sexy y chispeante... chocolate y cocacola...habrá más de un@ que estaremos encantados con esa explosiva combinación. Yo desde luego la tengo que probar..no me costar? encontrar la ocasión... ya os contaré cuando la pruebe. Si me surge alguna duda ya te preguntar?.
Muchas gracias larsvontrier, 8) y muchos besos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

maikha
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maikha » 13 Oct 2007 18:57

No me lo puedo creer, había paseado por el post y había leido tu comentario "ahora me he pasado a la Guiness" y he sido tan torpe de no darme cuenta del enlace que habías puesto... Brownies con Guiness!! c**o se me ha podido pasar??? ahora estaba decidida a preparar el pastel de chocolate para el domingo y estaba volviendo a leer el post cuando me he dado cuenta de la otra receta...en que estaráa pensando la primera vez?? en ese sabor chispeante de la cocacola??? (que vicio) . El caso es que la duda me surge ahora, que hago el pastel de chocolate o los brownies..??? :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

Eguski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Eguski » 13 Oct 2007 19:10

:wink:
Se ve estupendo :o ?con coca-cola? :o ahora mismo voy a mirar la receta, gracias.
:beso: :beso: :beso:

Responder