LIBRO VIAJERO(LISTA CERRADA):

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
lybra
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lybra » 10 Oct 2007 16:14

bueno hoy he recibido la gilrbon , muy bonita y con una poesia que me a gustado muchisimooooooooooooooooooooo, gracias guapa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

clarar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clarar » 10 Oct 2007 16:16

Yo trabajo, estoy casada y tengo un niño....y una hipoteca, y dos seguros, una letra de coche, impuestos de la casa, gastos de agua, luz...... en fin lo que es una vida, pero no quiero contar aquí si tengo o no tengo dinero para mandar 30 certificados.... eso será mi problema... a veces simplemente es cuestión de quitar de aquí y poner all?, de comprarse un trapo mas o menos, de mandarlas escalonadas o todas juntas (c**o hemos hecho muchas).

Y además participo en este maravilloso foro.... y así quiero seguir.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 10 Oct 2007 16:19

Yo me apunté de las últimas y cuando lo hice ya sabía que ir?an certificadas.
Algunas hemos dicho por activa y por pasiva, que si empezabamos pronto a mandarlas, era para no pagar todo a la vez, porque era mucho dinero. Se ha repetido eso en el foro hasta la saciedad.

Por último, que ya no voy a entrar mí a este tema, porque creo que está muy claro, decir que si a alguna le supone un trastorno pagar los tres euros de mi cartulina, pues sencillamente que no me la mande, que a mi libro no le va a pasar nada por tener alguna cartulina menos.

Y por mí se acab? la pol?mica.

ARIES62
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ARIES62 » 10 Oct 2007 16:23

He recibido la de MGSOY, CRISTINIYA, y LAUDER, chichas son preciosasssssssssssssssssssssssssssssssss

ME HAN ENCANTADO

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 10 Oct 2007 20:45

Totalmente deacuerdo con teviro varech y clarar..... no diré nada más ya que opino exactamente igual que ellas.
Y yo me he gastado tambien un dinero en certificarlas todas, el material que no ha sido poco y el trabajo .

Hoy he recibido la de girlbon, sin certificar ... estuve fuera toda la mañana y cuando llegue a casa me la subi?o el portero porque pillo a la cartera intentandola meter en el buzon y c**o veía que no cabia el hombre la recogio y cuando llegue a casa me la subio.
Asi que por lo tango me ha lelgado un poco arrug? .... aparte de esto, girlbon la cartulina muy chula, graciassssss.

almu68
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por almu68 » 10 Oct 2007 22:09

A mi me han llegado esta tarde las de Cristinya y Girlbon :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Muchisimas gracias chicas!!!!

cotoha
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cotoha » 11 Oct 2007 12:37

acabo de recibir la de lauderrrrrrrrrrrr :plas: :plas: :plas: que me ha encantadoooooooooo muchas gracias :wink: :beso:

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 11 Oct 2007 12:37

ya tengo en mi poder la de mgsoy está mu chulaaaaa :beso:

Sion
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sion » 11 Oct 2007 12:51

chicas las mias entre el sabado y el lunes las mandare ok ya estan todas bueno me falta una pero la idea mas o menos esta , y mañana entrego una en mano :lol: :lol: :lol: :lol: isa que la tuya te la llevo yo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: asi te veo la cara que pones , :lol: :lol: :lol:

clarar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clarar » 11 Oct 2007 13:00

Hoy he recibido la de Cris, Ako y Carmen38.

Me han encantado las tres y os doy las gracias por haberme dedicado un trocito de vuestra vida y haber hecho estos trabajos tan estupendos.

ME ENCANTAN LAS TRES.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder