No tengo enchufe,tengo truco para ver las ofertas antes que nos la manden por email,en la direccion lo ultimo es la fecha,fijate
Semana Americana en Lidl:
-
Beparopa
- Jefa de cocina

-
mixmix
- Subjefa/e de cocina

Yo tambien estaba suscrita al boletín del lidl, pero pecaba siempre asi que decid? darme de baja... hasta que entré en este foro, y conoc? al demonio en persona: BEPAROPAAAA!!!!
Que siempre pone las ofertas del lidl (no se si sabeis alguna que es accionista, si si c**o lo leeis, tiene acciones del lidl a porrillo por eso nos hace estas cosas..)
Pero cada vez que pones un post, pues hija la tentaci?n me puede, lo leo, y mira, ya tengo mi lista de lo que voy a comprar:
ACEITE DE NUEZ 1.99 (Para ensaladas tiene que ser la repera..)
ZUMO DE ARANDANOS 1.39
ARANDANOS SECOS (PARA LAS TARTITAS DE QUESO)
Y alguna de esas salsitas de pepino y pimienta seguro que tambien cae..
, bueno, algun dia espero que me invites a un café con la subida de tus acciones Bepa
GRAAAAAAAAAACIAAAAAAAAAAS, (Es que si no lloro y me hago la dificil no mola..
)

ZUMO DE ARANDANOS 1.39
GRAAAAAAAAAACIAAAAAAAAAAS, (Es que si no lloro y me hago la dificil no mola..
-
hollywood
- Subjefa/e de cocina

- Ubicación:ca?ailla, de san fernando cadiz,con thermomix, chefo, pelaajos y exprimelimones,
-
Beparopa
- Jefa de cocina

mixmix escribió:Yo tambien estaba suscrita al boletín del lidl, pero pecaba siempre asi que decid? darme de baja... hasta que entré en este foro, y conoc? al demonio en persona: BEPAROPAAAA!!!!Que siempre pone las ofertas del lidl (no se si sabeis alguna que es accionista, si si c**o lo leeis, tiene acciones del lidl a porrillo por eso nos hace estas cosas..)
![]()
Pero cada vez que pones un post, pues hija la tentaci?n me puede, lo leo, y mira, ya tengo mi lista de lo que voy a comprar:
ZUMO DE ARANDANOS 1.39
![]()
![]()
, bueno, algun dia espero que me invites a un café con la subida de tus acciones Bepa
![]()
![]()
GRAAAAAAAAAACIAAAAAAAAAAS, (Es que si no lloro y me hago la dificil no mola..![]()
)
![]()
![]()
![]()