Semana Americana en Lidl:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
marisadeorta
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por marisadeorta » 11 Oct 2007 19:02

:D :D :D :D :D :D Desde luego, si no fuera por tú........a mí tambien me las env?an por email y claro, no sabía "el truquito" :plas: :plas: :plas: (Y por cierto, muchísimas gracias por toda la ayuda relacionada con los libros....al fin ????lo consegu?!!!!, tenía problemas con el Adobe, que lo tenía atascadillo) :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Beparopa » 11 Oct 2007 19:48

(Y por cierto, muchísimas gracias por toda la ayuda relacionada con los libros....al fin ????lo consegu?!!!!, tenía problemas con el Adobe, que lo tenía atascadillo) :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: [/color][/quote]

Me alegro :dientes:

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » 26 Jun 2008 18:29

hollywood escribió:PUES MIRA EL JARABE PARA LAS PANKAKES, QUE SON PARA LAS TORTITAS,,, son identicas a donde curro, es sirope, y bueno c**o no, yo voy a comprar los aritos de cebolla y para pablo probare los crispis con jarabe de arce, debe de estar genial, muak bepa guapaaaa
uuyyy pos a mi no me salen ni los aros de cebolla ni el jarabe para las tortitas, quiero decir el sirope(lo que me sale es el preparada para hacer tortitas,ese q hay que añadir leche, huevos,...)
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

minola
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por minola » 26 Jun 2008 18:33

Es que el anterior correo era del 12 de Octubre, a lo mejor es por eso :nodigona:
Yo es q siempre fijandome en las fechas... :nodigona: :coqueta:

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » 26 Jun 2008 18:56

uuuyyyy es verdad!!!!!!!!!!!!!!!!!jajajajaja. lo mire en google y pense q seria de esta promocion!!!!!!!!!!jajajajajajaja
muchas gracias! :beso:

Responder