Es que no sé c**o es la tarta y que moldes necesitamariyo2001 escribió:Me he cargado la tarta de Kiwi platano etc. Una vez que consegui que se cuajara, al desmoldarla se me rompio por que no la tenia en un molde adecuado yo y mis inventos, pero prometo que mañana me compro al menos dos![]()
![]()
![]()
![]()
Es que no sé c**o es la tarta y que moldes necesitasaskia7 escribió:mariyo2001 escribió:Me he cargado la tarta de Kiwi platano etc. Una vez que consegui que se cuajara, al desmoldarla se me rompio por que no la tenia en un molde adecuado yo y mis inventos, pero prometo que mañana me compro al menos dos![]()
![]()
![]()
![]()
mariyo2001 escribió:Me he cargado la tarta de Kiwi platano etc. Una vez que consegui que se cuajara, al desmoldarla se me rompio por que no la tenia en un molde adecuado yo y mis inventos, pero prometo que mañana me compro al menos dos![]()
![]()
![]()
![]()
La puse pero en el foro generalauro44 escribió:![]()
?¿Pero bueno Saskia, si que la tenias guardadita?? ?¿c**o no la has puesto en un post, la verdad es que la tarta se lo merece, te ha quedado preciosa
![]()
??que le pones debajo de la fruta?? y encima??
ese molde es una chulada, te deja el hueco para poner la fruta, voy a ver si encuentro uno por ahi![]()
un
pues ya casi no uso los otros los uso para todo para el micro el horno y para hacer el sanwich grande , ya que lo desmoldas mas facil, unicamente tienes que tener cuidado cuando lo transportas al horno, ya que parece un flan de endeble que es, pero por lo demas lo uso para todo yo creo que es el mejor invento que han podido hacer en la cocina,mariyo2001 escribió:Gracias lude, a ti te van bien los de silicona he leido por hay ha gente que no.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados