teneis fotos de moldes de tarta?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
mariyo2001
Cafetera/o
Cafetera/o
teneis fotos de moldes de tarta?

Mensaje por mariyo2001 » 04 Abr 2005 22:45

Me he cargado la tarta de Kiwi platano etc. Una vez que consegui que se cuajara, al desmoldarla se me rompio por que no la tenia en un molde adecuado yo y mis inventos, pero prometo que mañana me compro al menos dos :cry: :cry: :cry: :cry: :(

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: teneis fotos de moldes de tarta?

Mensaje por saskia7 » 04 Abr 2005 22:58

mariyo2001 escribió:Me he cargado la tarta de Kiwi platano etc. Una vez que consegui que se cuajara, al desmoldarla se me rompio por que no la tenia en un molde adecuado yo y mis inventos, pero prometo que mañana me compro al menos dos :cry: :cry: :cry: :cry: :(
Es que no sé c**o es la tarta y que moldes necesita :nodigona:
La única foto que tengo de un molde, se la hice precisamente hoy al que uso para una tarta de frutas, te la pongo a ver si es
Imagen
Imagen

y la tarta

Imagen

mariyo2001
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mariyo2001 » 04 Abr 2005 23:03

saskia7 escribió:
mariyo2001 escribió:Me he cargado la tarta de Kiwi platano etc. Una vez que consegui que se cuajara, al desmoldarla se me rompio por que no la tenia en un molde adecuado yo y mis inventos, pero prometo que mañana me compro al menos dos :cry: :cry: :cry: :cry: :(
Es que no sé c**o es la tarta y que moldes necesita :nodigona:
La única foto que tengo de un molde, se la hice precisamente hoy al que uso para una tarta de frutas, te la pongo a ver si es
Imagen
Imagen

y la tarta

Imagen[/quote
esa era c**o la tuya, gracias. Esa es de masa quebrada? el relleno se lo pones ya desmoldada? que preguntona verdad.Otra donde lo compraste?

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 04 Abr 2005 23:08

La base es un bizcocho de yogur y el relleno se pone ya desmoldada.
Este molde lo compré hace un porr?n de años en una ferreter?a de mi ciudad.

stellas77
Novata/o
Contactar:

Mensaje por stellas77 » 04 Abr 2005 23:54

:plas: : :plas: :plas: :plas: VAYA TARTA SASKIA, TIENE UNA PINTA TREMENDA PODRIAS PONER LA RECETA????MUCHISIMAS GRACIASSSSSSSSSSSS :D :D :D

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 05 Abr 2005 00:14

:o :o ?¿Pero bueno Saskia, si que la tenias guardadita?? ?¿c**o no la has puesto en un post, la verdad es que la tarta se lo merece, te ha quedado preciosa :up: :up: ??que le pones debajo de la fruta?? y encima??

ese molde es una chulada, te deja el hueco para poner la fruta, voy a ver si encuentro uno por ahi :wink:

un :beso:

lude3
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lude3 » 05 Abr 2005 00:20

mira yo tengo varios ,pero compre en Aldi este juego de 3 por 14 ? y el de corona es que uso mas me estan saliendo fabulosos
Imagen
:up: :up:

mariyo2001
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mariyo2001 » 05 Abr 2005 00:33

Gracias lude, a ti te van bien los de silicona he leido por hay ha gente que no.

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 05 Abr 2005 00:54

auro44 escribió::o :o ?¿Pero bueno Saskia, si que la tenias guardadita?? ?¿c**o no la has puesto en un post, la verdad es que la tarta se lo merece, te ha quedado preciosa :up: :up: ??que le pones debajo de la fruta?? y encima??

ese molde es una chulada, te deja el hueco para poner la fruta, voy a ver si encuentro uno por ahi :wink:

un :beso:
La puse pero en el foro general :nodigona: ahí os pongo el enlace, con la receta. Tb está en el album :beso:
http://www.mundorecetas.com/V7/modules. ... ic&t=22847

lude3
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lude3 » 05 Abr 2005 09:01

mariyo2001 escribió:Gracias lude, a ti te van bien los de silicona he leido por hay ha gente que no.
pues ya casi no uso los otros los uso para todo para el micro el horno y para hacer el sanwich grande , ya que lo desmoldas mas facil, unicamente tienes que tener cuidado cuando lo transportas al horno, ya que parece un flan de endeble que es, pero por lo demas lo uso para todo yo creo que es el mejor invento que han podido hacer en la cocina,
:up: :up: :up:

Responder