Cena para invitados:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
Anamaria
Novata/o
Cena para invitados

Mensaje por Anamaria » 04 Abr 2005 14:44

Hola a tod@s:
Acabo de descubrir esta página y me ha encantado, sobre todo teniendo en cuenta que a mí no me gustaba la cocina pero desde que vivo por mi cuenta le estoy cogiendo el gustillo. Me gustaría preguntaros por una cena para invitados. La tengo el viernes, tengo muy poco tiempo para prepararla y no sé qué hacer. Al principio iba a hacer unos canapés de esta página, una tortilla de patatas y algo más, pero creo que esto va a parecer una merienda para niños con tantas cosas pero ningún plato fuerte. Además la gente que viene son de mucho comer, je,je. Bueno, muchísimas gracias si leeis este mensaje y me dais alguna respuesta. Besos.

paloma55
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por paloma55 » 04 Abr 2005 15:14

Hola . Pues mira yo pondria un lomo a la sal , es facilisimo y si lo presentas en lonchas finitas y le pones alrededor unos cuenquecitos con varias salsas (tartara, de ogur , etc) queda bien y delante podrias hacerles un pastel de brocoli , tambien es facil y esta riquisimo. Si te apetece la idea y no sabes las recetas dimelo y te las paso en un pisp?s. :beso: Paloma

Vicky
Administradora
Administradora
Contactar:

Mensaje por Vicky » 04 Abr 2005 22:09

Pues para que tengas alguna idea más, además de algún aperitivo, puede ser unas rebanaditas de pan tostado con un cuenco con salmorejo y unas lonchitas de jamón de teruel (si puede ser) para poner por encima, una ensalada de hojas de espinaca con rúcula, tomates cherry, bolitas de mozzarella, pasas, s?samos que habrás tostado en una sartén y una vinagreta de miel (si quieres pq la hago a ojo, mido las cantidades) y de segundo un redondo de cerdo a la mostaza que acabo de poner la foto y está realmente bueno, y lo hago con mostaza de irlanda pero podrías probarlo antes con una mostaza en grano que te guste para ver q te parece :wink:

Imagen

Y si no dandote una vueltecita, encontrarás muchas recetas ricas :)

biercana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por biercana » 04 Abr 2005 22:54

Holaaa!!
Pues yo pondria un pollo a la coca cola, está riquisimo y muy fácil de hacer
4 muslos de pollo (muslo y contramuslo)
1 sobre de sopa de cebolla
1 lata de coca cola

Pones el pollo en una fuente apta para el horno, le pones una pizca de sal.
se espolvorea la sopa de cebolla sobre el pollo, se le añade la lata de coca cola. Lo metes en el horno, cuando el pollo este cocinado, la salsa está tambiénlista. Yo lo acompaño con unas patatas fritas y quedamos todos c**o Dios :D :D :D :D
(Siempre pongo un muslo por persona) :up: :up: :up:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 05 Abr 2005 00:03

Hola, BIENVENIDA !! :beso:

Acabo de publicar este mensaje de mi cumple por si te sierve de ayuda... no doy mucho detalle pq ando muy liadilla :nodigona:
http://www.mundorecetas.com/V7/modules. ... ic&t=23136

hay recetas q aun no las he publicado, pero si te interesa alguna hecho chispas por hacerlo rapidito :D

:beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 05 Abr 2005 09:25

Si es en plan "picoteo" tienes los bombones de jamón (muy conocidos ya en el foro), puedes hacer aperitivos ricos con hojaldres: Compra unos hojaldes congelados de estos huecos, creo que se llaman volovan o algo similar, y los rellenas con lo que mas te guste (carne, champiñones, bechamel, atún, morcilla y huevo... lo que se te ocurra ir? bien con el hojaldre) y luego lo gratinas. Tambien minipizzas, compras masa de la que venden, haces agujeros con algún molde o vaso que tengas y luego les pones encima lo que más te apetezca...
Yo en mi ultimo cumpleaños hice sushi del que venden la cajita en Alcampo para hacer y a la gente le gusted mucho.

Estos son los volovanes que digo
Imagen

Se que no soy de lo más experto del lugar, pero si te da ideas me conformo ;)
:beso: :beso:

Anamaria
Novata/o

Sois geniales!!

Mensaje por Anamaria » 05 Abr 2005 13:57

De verdad que sois una maravilla, me hab?is dado un montón de ideas y ya tengo más claro lo de la cena. Si puedo ayudaros alguna vez no dud?is tambiénen contar conmigo. Muchas gracias y muchos besos. :D

Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lisi » 05 Abr 2005 14:29

si necesitas mas ideas, solo pide. no te pongo más cosas para que no te atormentes.
:wink:

Responder