Consejo moldes silicona (Lourina???):
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Cocinera/o
Sobre la l?mina
Hola,
Yo soy muy novata y todo gracias a la Thermomix que "trajeron" los Reyes.
Desde el primer día me pasó a los moldes de silicona, porque soy muy vaga ...
y quería un molde que no fuera complicado de mantener. No he tenido que tirar ningún pastel, ni por quemarse ni por demasiado crudo, y eso ya es mucho. Eso si, alguna vez he pinchado y he creido que estaba hecho y le faltaba un pel?n.
He utilizado de varias marcas, sobretodo de Lekue. Y de esta misma marca compré la l?mina grande, la corte por la mitad para que se me ajustara al tamaño de las bandejas del horno y la utilizo siempre para las pizzas. Pongo la l?mina sobrte el marmol y estiro la masa sin ningún problema. Luego paso la l?mina con la masa encima a la badeja y ... al horno. Os animo a probarlas.
Desde el primer día me pasó a los moldes de silicona, porque soy muy vaga ...

He utilizado de varias marcas, sobretodo de Lekue. Y de esta misma marca compré la l?mina grande, la corte por la mitad para que se me ajustara al tamaño de las bandejas del horno y la utilizo siempre para las pizzas. Pongo la l?mina sobrte el marmol y estiro la masa sin ningún problema. Luego paso la l?mina con la masa encima a la badeja y ... al horno. Os animo a probarlas.
-
- Subjefa/e de cocina
Re: Sobre la l?mina
[quote="Ciclonix"]Hola,
quote]
hola bienvenida al foro, ya nos veremos

quote]
hola bienvenida al foro, ya nos veremos