He visto en algun post que poneis que hay un pan en mercadona que los 100 g son 3 puntos ?que pan es ese? mañana voy a comprar y si se cual es.....
PAN DE MERCADONA:
-
margal
- Cocinera/o

Hola:
He visto en algun post que poneis que hay un pan en mercadona que los 100 g son 3 puntos ?que pan es ese? mañana voy a comprar y si se cual es.....
me le traigo

-
semont
- Subjefa/e de cocina

margal es un pan que esta en la misma estanteria del pan fresco, del que hacen cada dia, viene dentro de una bolsa transparente y es redondo partido en lonchas, pone que es pan ligth, parecido al pan de pueblo, esta puesta la foto en las gangas, te dejo el enlace de la foto
recetas-postx117920-0-70.html
recetas-postx117920-0-70.html
-
lesantes
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
-
morganna
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
lesantes
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
opsmorganna escribió:pero ves al mercadona que en el carrefuor creo que no lo haylesantes escribió:ostras, el lunes mismo ir? en busca de un carrefour, por qué uno de mis problemas es que me encanta el pan y suelo consumir demansiados puntos de este producto![]()
parce echo para mi
-
tessa1969
- Subjefa/e de cocina

ya os he dicho que este pan a causado furor y que esta agotado muchas veces, cuando lo veais hay que hacer buenas provisiones.shangay escribió:¿Qué pasa? ?A todas nos ha dado por lo mismo? A tres mercadonas he tenido que ir para comprarlo. Estaban agotados.margal escribió:gracias, mañana si lo veo AL CARRO![]()
![]()
![]()
PERO YA ESSSSS MIIIIIIIO![]()
![]()