A PARTIR DE QUE SEMANA...:
-
usuario999
- Jefa de cocina

se nota la panza?? es que tengo ganas de tener barriga, a lo mejor luego me arrepiento de esto, pero.. me gustaria saberlo jijij

-
Amiaire
- Ayudanta/e de cocina

?Pues a mí se me nota ya!
Es que, para empezar, yo tengo sobrepeso, y algo de barriga ya tenía. Pero es que, además, desde hace una semana tengo muchos problemas con los gases. Antes nunca he tenido problemas de este tipo, y eso que beb?a muchísima cocacola y tomaba mucho café.
Ahora, ni pruebo eso, c**o las mismas cosas, y no hay manera de que expulse los gases
, así que, ayer, saquí ropa de invierno y empez? a probérmela y me puse una falda que me marcaba la barriga c**o si estuviera de cinco meses.... si ya estoy así ¿qué barriga tendré cuando está de más?
Para consolarme, mi marido cuenta que, una secretaria que tuvieron ech? mucha barriga y de 3 meses ya tenía una buena panza, pero que luego, ya no le creci? más hasta el 7? mes. Mi madre, me contó de varias vecinas que, con 3 meses, tenían que ir con disimulos de embarazada, dependerá de los cuerpos.
Por mi parte, el mi?rcoles voy a la ginec?loga, le preguntar? si puedo tomar algo para "deshincharme".

Ahora, ni pruebo eso, c**o las mismas cosas, y no hay manera de que expulse los gases
Para consolarme, mi marido cuenta que, una secretaria que tuvieron ech? mucha barriga y de 3 meses ya tenía una buena panza, pero que luego, ya no le creci? más hasta el 7? mes. Mi madre, me contó de varias vecinas que, con 3 meses, tenían que ir con disimulos de embarazada, dependerá de los cuerpos.
Por mi parte, el mi?rcoles voy a la ginec?loga, le preguntar? si puedo tomar algo para "deshincharme".
-
JosefinaGonz?lez
- Jefa de cocina

-
usuario999
- Jefa de cocina

que curioso jajajajaja!SUSIGSX escribió:pues yo cuando me levanto por las mañanas no se nota nada de nada, pero segun va pasando el dia la tripita va aumentando y por la noche ya...es una señora tripa![]()
![]()
yo me noto hinchada, pero se que barriga no es, porque la ropa me sigue viniendo bien. Claro que despues de comer tengo que desabrochar el pantalon. Tambien tengo muchos gases, y eso me agobia.
Por cierto, vosotras teneis pesadill así? yo desde que estoy embarazada sueño que sangro mucho, o que mi novio me deja jajajaja, o que me doy golpes en la barriga. Es normal?? supongo que sera el miedo a abortar.
-
Amiaire
- Ayudanta/e de cocina

[quote="clara82
Por cierto, vosotras teneis pesadill así? yo desde que estoy embarazada sueño que sangro mucho, o que mi novio me deja jajajaja, o que me doy golpes en la barriga. Es normal?? supongo que sera el miedo a abortar.[/quote]
Pues algún sueño de ese tipo sí que he tenido, pero es curioso, no referido a mi, sino a mi sobrino que nació hace una semana, so?ando que le pasaban cosas malas y todo eso... no s?, a lo mejor todavía no me creo que la embarazada soy yo
Por cierto, vosotras teneis pesadill así? yo desde que estoy embarazada sueño que sangro mucho, o que mi novio me deja jajajaja, o que me doy golpes en la barriga. Es normal?? supongo que sera el miedo a abortar.[/quote]
Pues algún sueño de ese tipo sí que he tenido, pero es curioso, no referido a mi, sino a mi sobrino que nació hace una semana, so?ando que le pasaban cosas malas y todo eso... no s?, a lo mejor todavía no me creo que la embarazada soy yo
-
MAMI3
- Repostera-pastelera/o

PUES A PARTIR DE LAS 14 SEMANAS APROX ,MIRA YO ESTOY DE 17+4
[img][img]http://img135.imageshack.us/img135/4564 ... sz6.th.jpg[/img][/img]
SI PINCHAIS SOBRE LA FOTO SE PONE MAS GRANDE

[img][img]http://img135.imageshack.us/img135/4564 ... sz6.th.jpg[/img][/img]
SI PINCHAIS SOBRE LA FOTO SE PONE MAS GRANDE
-
pitufilla
- Ayudanta/e de cocina

- Contactar: