A PARTIR DE QUE SEMANA...:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina
A PARTIR DE QUE SEMANA...

Mensaje por usuario999 » 14 Oct 2007 09:33

se nota la panza?? es que tengo ganas de tener barriga, a lo mejor luego me arrepiento de esto, pero.. me gustaria saberlo jijij :) :) :beso:

Amiaire
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Amiaire » 14 Oct 2007 10:34

?Pues a mí se me nota ya! :nodigona:

:lol: :lol: :lol: Es que, para empezar, yo tengo sobrepeso, y algo de barriga ya tenía. Pero es que, además, desde hace una semana tengo muchos problemas con los gases. Antes nunca he tenido problemas de este tipo, y eso que beb?a muchísima cocacola y tomaba mucho café.
Ahora, ni pruebo eso, c**o las mismas cosas, y no hay manera de que expulse los gases :evil: , así que, ayer, saquí ropa de invierno y empez? a probérmela y me puse una falda que me marcaba la barriga c**o si estuviera de cinco meses.... si ya estoy así ¿qué barriga tendré cuando está de más?

Para consolarme, mi marido cuenta que, una secretaria que tuvieron ech? mucha barriga y de 3 meses ya tenía una buena panza, pero que luego, ya no le creci? más hasta el 7? mes. Mi madre, me contó de varias vecinas que, con 3 meses, tenían que ir con disimulos de embarazada, dependerá de los cuerpos.

Por mi parte, el mi?rcoles voy a la ginec?loga, le preguntar? si puedo tomar algo para "deshincharme".

:beso:

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 14 Oct 2007 10:38

A mí se me empezaron a notar (pongo en plural, porque con los dos fuí lo mismo) a partir del cuarto mes, pero pienso que cambia en cada persona y embarazo.

SUSIGSX
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por SUSIGSX » 14 Oct 2007 10:39

pues yo cuando me levanto por las mañanas no se nota nada de nada, pero segun va pasando el dia la tripita va aumentando y por la noche ya...es una señora tripa :) :) :)

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 14 Oct 2007 11:13

SUSIGSX escribió:pues yo cuando me levanto por las mañanas no se nota nada de nada, pero segun va pasando el dia la tripita va aumentando y por la noche ya...es una señora tripa :) :) :)
que curioso jajajajaja!

yo me noto hinchada, pero se que barriga no es, porque la ropa me sigue viniendo bien. Claro que despues de comer tengo que desabrochar el pantalon. Tambien tengo muchos gases, y eso me agobia.

Por cierto, vosotras teneis pesadill así? yo desde que estoy embarazada sueño que sangro mucho, o que mi novio me deja jajajaja, o que me doy golpes en la barriga. Es normal?? supongo que sera el miedo a abortar.

Amiaire
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Amiaire » 14 Oct 2007 11:33

[quote="clara82
Por cierto, vosotras teneis pesadill así? yo desde que estoy embarazada sueño que sangro mucho, o que mi novio me deja jajajaja, o que me doy golpes en la barriga. Es normal?? supongo que sera el miedo a abortar.[/quote]

Pues algún sueño de ese tipo sí que he tenido, pero es curioso, no referido a mi, sino a mi sobrino que nació hace una semana, so?ando que le pasaban cosas malas y todo eso... no s?, a lo mejor todavía no me creo que la embarazada soy yo :lol:

MAMI3
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MAMI3 » 14 Oct 2007 13:16

PUES A PARTIR DE LAS 14 SEMANAS APROX ,MIRA YO ESTOY DE 17+4
[img][img]http://img135.imageshack.us/img135/4564 ... sz6.th.jpg[/img][/img]
SI PINCHAIS SOBRE LA FOTO SE PONE MAS GRANDE
:wink:

aker
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por aker » 14 Oct 2007 13:43

En mi primer embarazo no se me empez? a notar algo hasta los 5 meses, me ponia mis vaqueros de siempre, pero en este antes de los dos meses empec? a perder cintura y me apretaban mucho los pantalones.

pitufilla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por pitufilla » 14 Oct 2007 14:01

PUES YO CREO QUE AMI SOBRE LOS CUATRO MESES SE EMPEZO A NOTAR ALGO PORQUE ANTES ME DECIAN QUE DONDE LO TENIA PERO CLARO CON TODO LO QUE ADELGACE AL BOMITAR TODOS LOS DIAS , CUIDATE Y SUE?A COSAS BONITAS VALEEEEEEE :beso: :beso: :beso:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 14 Oct 2007 15:50

A mi...hasta el 7? mes, la gente no podía decir q yo estuviera pre??....jajaja...!!!! Es cierto, raro, pero así es... así q cuando ech? a Geno, al rato ya ni rastro de barriga y fueron 3,5 kg de niña!!! M?s saco, más líquido...

Es cuestión de cada persona, no hay pautas fijas... :wink:

Responder