Tarta de lim?n merengada Portuguesa:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Pilarin30
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Pilarin30 » 15 Oct 2007 13:07

alegna escribió:
Pilarin30 escribió:Que bonita queda t tarta Alegna....porque ya magino que buena.....esta de muerte!!! :up: :up: :up:

Y esos pastelitos de Portugal tambien tienen una pinta barbara! :up:

Me encantan las tartas de limon asi que en cuanto me arreglen la Thx me pongo a ello! :D :D

Los pastelitos so conventuales y una ricura que no te imaginas... so rellenos de dulce de yemas de huevo.... 8) 8) 8)
Yo los dulces de yema me pierden :nodigona: :nodigona: Las yemas de Avila no duran nada en la mesa cuando alguien las trae :nodigona: :nodigona: asi que me hago una idea de la delicia que me cuenteas :nodigona: :nodigona:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 15 Oct 2007 13:07

boqueroncita escribió:que tarta más rica alegna y las cucharitas que originales son :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso:
Azores escribió:Me gusta todo, la tarta, las fotos, el molde, las cucharitas....

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
nuriass escribió::D :D :D :D

que rico, y las cucharitas que momas .

:beso: :beso: :beso:
Las cucharitas me las regalaron... para tomar el tú... :coqueta:

Reme
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Tarta de lim?n merengada Portuguesa

Mensaje por Reme » 15 Oct 2007 13:52

alegna escribió:
Reme escribió::plas: :plas: :plas: :plas:

jod.... :nodigona: que cosa más buena, pero yo ese molde tan mono no lo tengo :duda: que hago ?compro el molde y luego hago la tarta?, o hago la tarta y ya comprare el molde :dientes:

:beso: :beso: :beso: :beso:
Pues no lo sí... :duda:

El molde es imprescindible... :dientes: no en esta tarta pero en nuestras cocinas... :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: ya me decía yo, que a mi cocina le faltaba algo :nodigona: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

Responder