CURSO DE COCINA CON CATA DE VINOS:
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:

AL RESTO: YO LA IDEA LA HE DADO .... el resto lo teneis que decidir un poco vosotros, fecha y esas cosas ...Venga, quiero ver un debate de fechas y esas cosas. Lo único es que para que el hotel nos haga ese precio, y nos de la cata y local para ahcer el curso tendríamos que reservar 10 habitaciones.
LEON TIENE ESE PEAZO BARRIO HUMEDO LLENO, PERO LLENO DE BARES QUE TE DAN TAPAS (AQUÉ LAS TAPAS LAS REGALAN CON LAS CONSUMICIONES)

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
c**o yo ya discuto mucho con mis hijos, no quiero discutir tambiénaqui
Elegir la fecha vosotros, tenemos que ser un minimo de 10 habitaciones para que el resto nos salga gratis y yo, ABSOLUTAMENTE IMPOSIBLE del 22 de Abril al 2 de Mayo (trabajo en la feria del libro). El resto estoy a vuestra disposici?n, solo que seráa bueno organizarnos bien para reservar hotel, cata, sal?n y etc. La Catedral, la ciudad y los vinos con tapas están siempre.
Para las parejas se pueden organizar "optativas" , tipo un museo, unas cañas o algo que les guste (o cada uno a su bola, vamos)
Miguel Angel, en cuanto tenga un ratiilo te contesto.
Seráa una gozada poderlo hacer, y asi lo instituimos todos los años !!!

Elegir la fecha vosotros, tenemos que ser un minimo de 10 habitaciones para que el resto nos salga gratis y yo, ABSOLUTAMENTE IMPOSIBLE del 22 de Abril al 2 de Mayo (trabajo en la feria del libro). El resto estoy a vuestra disposici?n, solo que seráa bueno organizarnos bien para reservar hotel, cata, sal?n y etc. La Catedral, la ciudad y los vinos con tapas están siempre.
Para las parejas se pueden organizar "optativas" , tipo un museo, unas cañas o algo que les guste (o cada uno a su bola, vamos)
Miguel Angel, en cuanto tenga un ratiilo te contesto.
Seráa una gozada poderlo hacer, y asi lo instituimos todos los años !!!

-
- Repostera-pastelera/o