Deberes 11/10-07 a 18/10-07:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » 14 Oct 2007 20:17

Luzazul, con caramelo seguramente no se pegar?a, pero no seráa muy de dieta :nodigona:

Aunque creo que hay quien lo ha hecho con fructosa :duda:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 15 Oct 2007 00:43

:plas: :plas: :plas: :plas:
ardid,luzazul, que ricos vuestros deberes :up:
yo ya tengo el pastel, riquisimo , :up:
a ver si mañana hago los pimientos,l
a ensalada si la hago sera con lechuga :lol: :lol: porque en mi pueblo no venden canonigos,que es con lo que yo pensaba hacer :dientes:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 15 Oct 2007 00:59

Luzazul el caramelo con fructosa sale igual que con azucar y es mas rico, por lo menos para mi, y encima apto, yo todos los flanes los hago asi y estan de muerte.

Shamira (me encanta el nombre, mi cuñada se llama asi), hasta cuando tenemos para los deberes?, es que yo no he estado, pero éstos no me los pierdo, por Dios, que ricos, mañana la ensalada cae, seguro y el postre a ver si tengo de todo y tambien.

:beso: :beso: :beso: :beso:

shamira
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por shamira » 15 Oct 2007 10:25

perdonar chicas no haya contestado antes, en casa no tengo conexion.
Oliter, c**o los deberes los puse jueves había pensado dejar hasta jueves para dar nombre ganadora, o sea que tienes tiempo aún. Lo de mi Nick es por mi sobrina de 5 meses, está para comersela.
Ardir tu ensalada de muerte, muy bien por lo de los taquitos jamón.
Lulazul, tu pastel tiene muy buena pinta, el que se pegase no sé si fue debido a que no lo dejaste enfriar, o , no se si embadurnaste un poco el molde con aceite , a mí de ese modo no se me rompe, pero no te preocupes te quedé muy bien.
Amanda me alegro te guste, haber si nos pones fotillos.
Mjfor, me alegro te guste y , oye que bien con lo del c**o, la proxima vez probaré yo.
Argala , lo mismo, haber si vemos fotillo.

pasangara
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pasangara » 15 Oct 2007 12:39

SHAMIRA, ME ACABAS DE DAR UNA ALEGRIA CON LO DEL BAÑO MARIA EN EL HORNO, A MI ME DABA SIEMPRE MUCHO MIEDO HACER EL BAÑO MARIA EN EL HORNO POR SI EXPLOTABAN LAS FUENTES, PERO SI DICES QUE CON LA BANDEJA DEL HORNO CON AGUA Y LA FUENTE DEL PASTEL ENCIMA ES SUFICIENTE, PUES ME ANIMAR? A HACERLO. POR CIERTO, LLENO LA BANDEJA DEL HORNO??? c**o ES BAJITA......... :nodigona: :nodigona: :nodigona: Y ME IMAGINO QUE EN EL MEDIO DEL HORNO Y CALOR ARRIBA Y ABAJO NO??? YO AL HORNO LE TEMO, DESDE UNA VEZ QUE ME QUEMª ASANDO LECHAZO LE TEMO.............

:up: :up: :up:

shamira
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por shamira » 15 Oct 2007 15:40

Veras que no es para tanto, Pasangar, la bandeja la pones en el primer piso empezando por abajo, por la bandeja me refiero a la del mismo horno, esa negra le pones agua caliente y encima el recipiente de cristal con el pastel. Y ten cuidadin no te vuelvas a quemar. :nodigona:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 15 Oct 2007 15:59

Bueno os pongo lo que tengo hecho, :wink:
felicito a la profe :plas: :plas: :plas: :plas:
y a la autura que creo que es la misma profe :lol: :lol: :plas: :plas: :plas: :plas:
la ensalada c**o no me gusta la espinaca, y en mi pueblo no hay canonigos, :mal:
la he hecho con lechuga :lol: :lol:
y esta riquisimaaa, aunque he de decir que casi se me quema la cebolla , por escaparme un momentin al foro :lol: :lol:

Imagen

y el pastel de muerte :up: rico,rico :up:
y lo mismo, me puse hablar con mi vecina, y resultado,mas de 1 hora en el horno :lol: :lol: :lol:
no se quemo, pero podia haber estado mas rico, menos hecho :) :wink:

Imagen

a la noche cenare los pimientos , ya os pondre la fotillo, y os contare que tal estaban :)
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

shamira
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por shamira » 15 Oct 2007 17:03

:lol: :lol: , si es que no se puede estar en misa y repicando, te han quedado muy bonitos de todos modos, más morenitos, me alegro te gusten. Espero ver tus pimientitos.

sharini
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sharini » 15 Oct 2007 17:34

holaaaaa. Yo sólo he podido hacer la ensalada, porque no tenía ingredientes para lo demás, con lo de mi feria pues eso. Pero si puedo antes del jueves, intentare los pimientos, pork c**o el horno ha muerto (descanse en paz) :cry: :cry: :cry: , pues la tarta c**o que no. (Bueno no es que se me haya muerto del todo, solo que el grill se enciende aunque le ponga al mínimo y lo que se muere es todo lo que meto dentro :evil: :evil: )
De momento ahí va la fotito de la ensaladita, que por cierto fue un exito tremendo, mi marido no habia comido la espinaca cruda nunca y le encantó. :up: :up: :up: :up:

Imagen

Lo dicho, si hago los pimientos, pues los pondré.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Pd: No habrá un alma caritativa que me apa?e un hornito que le sobre y que funcione? :wink: :wink: , y no hay nadie que quiera un incinerador? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 15 Oct 2007 18:21

Hola, buenos tardes
Ahí van mis deberes.

Empiezo por los los pimientos rellenos.

Hice los 5, pero solo gratin? 3 para cenar el sábado. Después de rellenarlos los puse en papillote al horno para que se hiciesen bien. Luego los gratin? con un poco de queso. Aquí tenéis la foto recién sacados

Imagen

y aquí mi raci?n de la cena

Imagen

Ahora el postre, me gusted mucho la tarta, en lugar de galletas gull?n, utilic? unas integrales con fructosa de mercadona, y el molde está un poco caramelizado con fructosa, para que desmoldase bien. Us? la mitad de las cantidades porque me parec?a muy grande y esto fue lo que me salió.

Imagen

y aquí un poco más cerquita con la decoración de chocolate

Imagen

Me falta la ensalada que la haré mañana y me queda un trocito de tarta que lo quería decorar con caramelo, así que os debo dos fotos

(Nota para el jurado: las fotos no hacen mucha justicia porque están hechas con el movil)

Me han gustado mucho los deberes de esta semana, a ver si para la que viene tambiénlos puedo hacer.

Responder