[b]fechas de nacimiento y kien fuistes en tu otra vida[/b]:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
eli_33
Pinche de cocina
Pinche de cocina
[b]fechas de nacimiento y kien fuistes en tu otra vida[/b]

Mensaje por eli_33 » 15 Oct 2007 21:07

Hola chicas aki os dejo un link para ke disfruteis un ratito y descubrais kien fuisteis en vustra vida pasada :duda: :duda: :duda: :up:

http://www.mtastrol.com/horoscop/horoscop.htm

ver400
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ver400 » 16 Oct 2007 05:02

Lo del horoscopo esta bien :up:

Pero en mi vida pasada me dice que fui un dramaturgo :( no se lo que ...

azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por azul » 16 Oct 2007 08:59

donde habeis mirado para saber la vida anterior???? :nodigona:

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por agosto » 16 Oct 2007 09:34

:plas: :plas: :plas: :plas: VALLA ME ENCANTA ESTO :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
ME DICE QUE :
yo era males en mi ultima encarnacion(Q NO SE LO Q ES MALES)??terrena,,naci en un territorio del norte de africa en el 1425.mi profesion fue granjero,, sastre,, o tejedor.
mi perfil psicologico de mi vida pasada:buscador de la verdad y de la sabiduria,, y que podria aver visto mis vidas futuras. otros me perciben c**o un idealista que ilumina la senda del fututo.
la leccion de mi vida pasada me ha dado para la encarnacion actual:la seleccion de desarrollar y adquirir el don de la comprension y la la compasion.
:o :o :o :o :o
Y OS PUEDO DE CIR QUE LO DE COMPRENDER ALOS DEMAS Y LO DE LA COMPASION ES TOTALMENTE CIERTO :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
LO DE SABER LO DE LAS VIDAS PASADAS ESTA CASI AL FINAL TIENES Q CLICAR ENCIMA GUAPA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 16 Oct 2007 09:57

ver400 escribió:Lo del horoscopo esta bien :up:

Pero en mi vida pasada me dice que fui un dramaturgo :( no se lo que ...
Dramaturgo es quien escribe dramas y, por extensi?n, quien escribe obras de teatro u obras dram?ticas. 8)

Invitado

Mensaje por Invitado » 16 Oct 2007 10:22

agosto escribió: :plas: :plas: :plas: :plas: VALLA ME ENCANTA ESTO :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
ME DICE QUE :
yo era males en mi ultima encarnacion(Q NO SE LO Q ES MALES)??terrena,,naci en un territorio del norte de africa en el 1425.mi profesion fue granjero,, sastre,, o tejedor.
mi perfil psicologico de mi vida pasada:buscador de la verdad y de la sabiduria,, y que podria aver visto mis vidas futuras. otros me perciben c**o un idealista que ilumina la senda del fututo.
la leccion de mi vida pasada me ha dado para la encarnacion actual:la seleccion de desarrollar y adquirir el don de la comprension y la la compasion.
:o :o :o :o :o
Y OS PUEDO DE CIR QUE LO DE COMPRENDER ALOS DEMAS Y LO DE LA COMPASION ES TOTALMENTE CIERTO :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
LO DE SABER LO DE LAS VIDAS PASADAS ESTA CASI AL FINAL TIENES Q CLICAR ENCIMA GUAPA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

A mí tambiénme dice que era males en una vida anterior, no sé qué quiere decir con eso. ? Alguien lo sabe?

anisabel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anisabel » 16 Oct 2007 11:49

pues yo no veo donde tengo que pinchar para ver lo de la vida anterior :(

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 16 Oct 2007 12:21

:lol: :lol: Me parto, lo hice en dos webs diferentes y las dos me dicen cosas muy diferentes también :duda:

Me ha hecho gracia lo de males :lol: ?Sabeis qué quiere decir? Pues quiere decir var?n... c**o la página debe de ser una traducci?n "barata" pues podrías haber sido female o male y por lo visto aquí antes ?ramos todas unos "males" de pelo en pecho :lol: :lol:

Si quereis leer lo que fuisteis teneis que poner la fecha de nacimento donde pone "Todo sobre tu fecha de nacimiento", te sale un informe y después abajo del todo pinchais para que os diga que fuisteis en vuestra vida pasada :)

??A ver cuántos males tenemos aquí! :lol:

:beso: :beso:

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por agosto » 16 Oct 2007 14:34

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: PUES SI NANCY P?R Q YA HAVEMOS 3 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

acuario9
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por acuario9 » 16 Oct 2007 17:00

:duda: :duda: yo era hombre por eso sera que me sale tantos :pelos en las piernas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :

Responder