DUDA A LA HORA DE CALCULAR PUNTOS DE LOS ALIMENTOS.-:
-
Nahariense
- Repostera-pastelera/o

Cuando me fijo la etiqueta de algunos alimentos, a veces vienen discriminados distintos tipos de grasas. Ante la duda suelo sumarlas y calculo según el total. Pero ¿Es así? ?O hay algunas grasas que cuentan y otras no? ¿Por qué describen distintos tipos de grasa? Desde ya, muchas gracias a todas!!!!!!!!
-
morganna
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
Nahariense
- Repostera-pastelera/o

Entonces lo estaba haciendo bien
Felicidades, Wachi!!!!!!!!!!!!!!!! Qué bueno que me dijiste que mire, soy redistraida
??¿Qué feliz deb?s estar!!! No contin?es con la dieta normal, consulta con el médico antes. Yo me acuerdo que cuando estaba embarazada me prohibieron hacer dieta, igual con el menor bajé de peso sin ponerme a hacer una dieta estricta, fijate ???Cuidate mucho!!! ??¿Qué lindo, otro wachi sobrino!!!
Felicidades, Wachi!!!!!!!!!!!!!!!! Qué bueno que me dijiste que mire, soy redistraida
-
boqueroncita
- Jefa de cocina

-
elsyleo
- Cafetera/o

tema grasas
Este tema de las grasas,tambien me hace dudar.
que bueno que lo comentaron.
Les doy un ejemplo:1 barrita de cereal,de 90 calorias y 1,2 de grasas total
cuantos puntos serian?

que bueno que lo comentaron.
Les doy un ejemplo:1 barrita de cereal,de 90 calorias y 1,2 de grasas total
cuantos puntos serian?
-
melocomoton
- Subjefa/e de cocina

-
melocomoton
- Subjefa/e de cocina

-
Nahariense
- Repostera-pastelera/o

Me da igual que a Jegv, 1,5 según el Flexipoints. Muchas gracias, Boqueroncita!!!!!!!! Ahora que volví no te dejar? caer el ?nimo ni un día, porque se volvieron los cantitos
Bo-que.ron.cita!!!!!!!!!!!!! Bo-que.ron-citaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!! Y dale, y dale, eeeeeeeeeeeeeeeeeh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bo-que.ron.cita!!!!!!!!!!!!! Bo-que.ron-citaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!! Y dale, y dale, eeeeeeeeeeeeeeeeeh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!