Donde poneis al bebe?:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 16 Oct 2007 13:06

silviamil escribió:No, si de mano en mano ya va, no os penseis, jeje. Pero el rato d estar comiendo, pues en algún sitio lo tendré q poner. De momento voy con la hamaca parriba y pabajo.
Claro, eso sí.
Además, cuánto más mayores se hacen, más tiempo pasan despiertos.
Y para mi, es importante que se acostumbren desde bien chiquititos a que mientras los mayores comen, no pueden tenerlos en brazos ni estar todo el tiempo pendientes de ellos.
Al menos yo, lo hice así, nunca he consentido que mis suegros o mis padres tengan a la niña encima mientras comían porque ni es cómodo para ellos, por más que digan que "no pasa nada, si a mi no me importa" ni es cómodo para el beb?.

Mi hija, ya de más mayor, este verano, se acostumbr? a que mientras nosotros comíamos ella ven?a y la cogíamos y comía de nuestro plato y dur? una semana, luego dije nunca más, porque yo tenía que comer de lado por miedo a que le cayese comida encima y no era plan.

Yo creo que lo de la hamaquita lo haces bien. Así además el beb? os ve.
Si no quieres transportarta, pues igual encuentras alguna ofertilla y puedes dejar una permanente en casa de las abuelas ...

:beso:

nuriarc02
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nuriarc02 » 16 Oct 2007 17:16

yo cuando voy lo dejo en el carro y en brazos de los abuelos :lol: :lol: , c**o tb he oido que mucho rato no es recomendable dejarlo en el grupo O.

Yo de ti, me miraria lo de la cuna de viaje, es la mejor opción, pq el estará muy comodo y tb l? podrá usar de parque... no te lo pienses, ademas asi podra dormir la siesta.

ya nos contarés :wink:

un beso

:beso: :beso:

silviamil
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por silviamil » 17 Oct 2007 11:38

Pues ayer fui a la tienda donde compré la trona, que aún la tengo embalada, y me ense?o cómo funciona, y oh sorpresa.

Es la trona Polly (o algo así) de Chicco, y resulta que se puede tumbar el asiento, con lo que ya lo puedo poner ahí. Probar? montarla hoy y ponerlo a ver qué tal, y si va bien compraré otra para casa de mis padres, a ver si encuentro alguna oferta. Pensaba comprar la Stokke pq es más chula, pero en aquella hasta que no se aguante solo del todo sentado no se puede poner el niño.

Responder