no no no que si no me piden todas que ya las conoces si quieres para tomar cafe si pero en la puerta del cole niablarjajjaajjaajajajjaZORIX escribió:Eso , eso , me lo llevas a la puerta del colegio.lolitoba escribió:si es grandota pero dura lo que un caramelo en la puerta de un colegio jejjejejeejejejejZORIX escribió:Tiene una pinta que no veas !!! GUARDAME EH!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Tu me la guardas para el cafe , en la puerta no que me quedo sin ella, que estan las HIENAS!lolitoba escribió:no no no que si no me piden todas que ya las conoces si quieres para tomar cafe si pero en la puerta del cole niablarjajjaajjaajajajjaZORIX escribió:Eso , eso , me lo llevas a la puerta del colegio.lolitoba escribió: si es grandota pero dura lo que un caramelo en la puerta de un colegio jejjejejeejejejej
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ZORIX escribió:Tu me la guardas para el cafe , en la puerta no que me quedo sin ella, que estan las HIENAS!lolitoba escribió:no no no que si no me piden todas que ya las conoces si quieres para tomar cafe si pero en la puerta del cole niablarjajjaajjaajajajjaZORIX escribió: Eso , eso , me lo llevas a la puerta del colegio.![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados