EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 16 Oct 2007 15:23

Cleer escribió:Bueno la cama, os iba a poner las fotos ya terminada, pero me han salido chuchurrifoturrias asi que se las haré luego y por la tarde ya os las pondré, asi que a esperar.

Imagen

Imagen

que bonita te ha quedado..y el ribete es monisimo ..el plaid a los pies muy bonito...ains..pero que detallista es mi "hermanita"....super chula :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 16 Oct 2007 15:25

CLEER te ha quedado muy bien, me gusta mucho :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
ALONDRA que decir de tus embutidos ,estan autenticos y con las etiquetas quedan genial :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

NYORK que me han devuelto la carta ,sin numero de calle malamente va a llegar :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: ,la volvere a mandar mañana :dientes: :dientes: :dientes:

Alondra_Maria
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Alondra_Maria » 16 Oct 2007 15:25

jeje...Teviro, no te preocupes, hacemos una quedada y nos ponemos moradas con el jamon :lol: :lol: :lol:

Cleer..aunque te este chuchu.....es que has dicho :nodigona: , sigue estando preciosa

Besos. Alondra

http://www.alondra-maria.es.tl/

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 16 Oct 2007 15:25

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .....hija dinero no tendré, pero gustoooooooo!! ......ais si yo fuera rica .....

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 16 Oct 2007 15:28

Cleer escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .....hija dinero no tendré, pero gustoooooooo!! ......ais si yo fuera rica .....

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

pues si fueras rica a lo mejor tenias el gusto estropeado :lol: :lol: :wink:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 16 Oct 2007 15:34

Si si.......... mira si tengo gusto que la colcha es de una bayeta ecologica de los chinos, pero es de suaveeeeeeeeeee .....cuando la vi dije .... esta pa mi colchita.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

A que tiene glamour?

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 16 Oct 2007 15:38

Cleer escribió:Si si.......... mira si tengo gusto que la colcha es de una bayeta ecologica de los chinos, pero es de suaveeeeeeeeeee .....cuando la vi dije .... esta pa mi colchita.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

A que tiene glamour?
si desde luego tus chinos son de lo mas fashion..los mios no tienen esas bayetas tan glamurosas :lol: :lol: :lol:

Alondra_Maria
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Alondra_Maria » 16 Oct 2007 15:44

Nooo, ni los mios tampoco, y si encima les preguntas algo, no se enteran de naaaaaaaaaaa :duda: :lol: :lol: :lol:

Alondra

http://www.alondra-maria.es.tl

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 16 Oct 2007 16:11

Pues a mi los chinos me solucionan mas de una...

Cleer parece de peluche... Me gusta mucho.. Las caritas de la cama que son ... gom así???

Estoy mas contenta por haber encontrado una solucion a mi "techo".... a mi hija le ha encantado.

:beso: :beso:

HORMIGUITA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por HORMIGUITA » 16 Oct 2007 17:51

Cleer es cama te está kedadndo muy "fashion" aunke esa colcha sea de los chinos menudo calentita tiene que ser vaya pinta te lleva esa escena jolin la idea de los cojines me gusta mas que el puf has acertado de lleno :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Cerrado