asi que no vuelvo hasta el domingo, no le deis demasiado a la sin hueso sin mi, que no me quiero perder nada, nos vemos el domingo, muchos besotes a tod@s mis montiwachis o wachimontis!!!
OT vuelvo el domingo:
-
semont
- Subjefa/e de cocina

que me voy mañana mu temprano a ver a mi niño!!!
asi que no vuelvo hasta el domingo, no le deis demasiado a la sin hueso sin mi, que no me quiero perder nada, nos vemos el domingo, muchos besotes a tod@s mis montiwachis o wachimontis!!!

-
maribelrivera
- Subjefa/e de cocina

-
morganna
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
Hanako
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
semont
- Subjefa/e de cocina

ya estoy de vuelta!!
se me ha echo muy cortiiiisimo, pero tampoco lo queríamos agobiar, más vale poco y bueno
y lo he visto muy responsable, mu centrao, mas delgadillo y un poco ojeroso
pero le hemos llenado la nevera de todos los potingues que sabemos que le gustan y las compa?eras de piso nos han dicho que come muchiiisimo pero que no para quieto
con el trabajito que me ha costao a mi siempre que hiciera cualquier cosa..., el viernes empieza a currar, asi que entre las clases y el curro tiene para estar entrenido, en resumen que ya lo estoy echando de menos
y que estoy muy orgullosa de él
PD: se puede seguir perfectamente nuestro reguero de babas por toda la autovia A4

se me ha echo muy cortiiiisimo, pero tampoco lo queríamos agobiar, más vale poco y bueno
y lo he visto muy responsable, mu centrao, mas delgadillo y un poco ojeroso
PD: se puede seguir perfectamente nuestro reguero de babas por toda la autovia A4