Mi abuelo ha fallecido (OT):
-
- Subjefa/e de cocina
Pues eso despues de estar varios meses apagandose poco a poco, hoy ha dejado de vivir.

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
A mi abuelo le dio un infarto intestinal, el medico nos dijo que era muy dificil que sobreviviera que habia muy pocas posibilidades, vaya que sus hijos se despidieron de el y todo cuando entro en quirofano. Y sobrevivio, se recupero muy bine y al mes le da un infarto al corazon y se quedo sentado en la cama. Mi abuela la pobre dice que se tenia que haber ido con el al dia siguiente. Yo no pude estar con el para darle el ultimo adios, y me duele muchisimo el no haberme podido despedir de el, pero me quedo con que la ultima vez que lo vi, estaba lleno de alegria.
Asi que te comprendo muchisimo y que si a todos nos llega la hora, pero no queremos que llege. Pero para que esten sufriendo pues mejor que descansen en paz.
Muchos besos Elenm

Asi que te comprendo muchisimo y que si a todos nos llega la hora, pero no queremos que llege. Pero para que esten sufriendo pues mejor que descansen en paz.
Muchos besos Elenm

-
- Cocinera/o
-
- Ayudanta/e de cocina