Cena Especial:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 06 Abr 2005 12:06

??? aperitivos primavera ??? esa no la tengo, me la pones porfi ??

Los bombones de jamón los descarto porque es para esta noche y no me va a dar tiempo, pero los pa?uelos de espárragos con una cervecita antes de cenar me parecen muy buena idea, además nos gustaron muchísimo cuando los hice la otra vez, gracias Lude

:beso:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 06 Abr 2005 15:32

eu escribió:??? aperitivos primavera ??? esa no la tengo, me la pones porfi ??

:beso:
me parece perfecto todo lo que vas a poner. menuda cenita
:lol: :lol:

los Aperitivos Primavera, son tambien los pimientos Confitados :wink:

APERITIVO DE PRIMAVERA

* 100 gr de pimiento verde
* 100 gr de pimiento rojo
* 100 gr de azúcar
* 100 gr de agua
* 50 gr de vinagre
* 1 tarrina de queso Philadelphia

Poner en el vaso los pimientos y trocear 4 seg. en velocidad 3 1/2.
Echar el resto de los ingredientes (menos el queso) y programar 25 min., temperatura Varoma, velocidad 1, sin poner el cubilete.
Comprobar que no quedan restos en las paredes del vaso, de ser así, bajarlos con la espátula.
Ponga el queso en una bandeja y aplanar con un cuchillo.
Dejar enfriar un poco el preparado del vaso y cubra todo el queso con la mezcla.
Sirva con biscotes o bien aplanar pan de molde con un rodillo, procurando que quede muy finito, c?bralas con el el queso y sobre éste la mezcla de pimientos. O hacer rollitos y envolver en film transparente, dejandolos en el frigor?fico para que se endurezca y servir en rodajitas.
Bueno, y todo que lo que tu imaginación de diga...

jumiki
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por jumiki » 06 Abr 2005 15:39

c**o no tenia muy clara la comida de hoy pues he hecho el arroz al brandy.

He seguido la receta al pie de la letra y a ver, ha quedado demasiado seco, yo creo que le faltan liquidos. Es demasiado denso, no es un arroz suelto, por la nata me imagino. De sabor o olor muy estaba bueno, pero eso si, llena muchiiisimo.
Yo he hecho la receta entera, hemos comido c**o plato unico mi marido y yo, y ha sobrado exactamente la mitad.

Vamos que ha quedado tan compacto c**o para cortar con cuchillo y pinchar con tenedor a taquitos (me explico). c**o estaba tan apelmazado y no habia manera de extenderlo en una fuente pues lo he presentado en un molde de corona de silicona. Ha quedado muy bonito.

Bueno, voy a ver si le hago una foto y te la pongo para que te hagas a la idea de lo que te digo.

jumiki
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por jumiki » 06 Abr 2005 15:51

Bueno pues aqui te pongo las fotos.

Imagen

Imagen

Que resulte muy bien tu cena.

:beso: :beso: :beso:

Responder