Si alguien me ayuda se lo agradecer?.
Pregunta a Iluminado ? quien me pueda ayudar sobre licor de:
-
Marquinez
- Cocinera/o

Iluminado, estoy haciendo licor de limón, creo que esta vez si que es una receta tuya, y tengo una duda, después de dejar macerar las cascaras de limón en aguardiente se les añade vino blanco. Mi pregunta es ¿ese vino blanco es dulce ? seco?, :? es que despues de todo, tengo miedo de estropear la receta.
Un saludo
-
alita
- Subjefa/e de cocina

-
PILUCA
- Subjefa/e de cocina

Alita porque nos hablas en nombre de Iluminado, que le pasa a él.alita escribió:Hola Marquinez te hablo en nombre de Iluminado , tienes que usar vino blanco normal de calidad , cuanto mas bueno sea el vino mas rico te saldrá , el me dice un Rioja , un Penedes o de la mancha por ejemplo , cuando lo hagas que le digas c**o te salió , OJO: NO VALE VINO SECO
Pilu
-
alita
- Subjefa/e de cocina

-
Marquinez
- Cocinera/o

alita escribió:Hola Marquinez te hablo en nombre de Iluminado , tienes que usar vino blanco normal de calidad , cuanto mas bueno sea el vino mas rico te saldrá , el me dice un Rioja , un Penedes o de la mancha por ejemplo , cuando lo hagas que le digas c**o te salió , OJO: NO VALE VINO SECO
Muchas gracias Piluca y se lo haces extensivo a Iluminado, hoy lo voy a mezclar y ya os contaré.