m?s recetas de adria:
-
- Cocinera/o
- Contactar:
estan en esat pagina, ademas tb hay recetas muy interesantes de otros grandes cocineros
http://www.afuegolento.com/noticias/29/actualidad/1083/
http://www.afuegolento.com/noticias/29/actualidad/1083/
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
[quote="nuvol"][quote="Pippi"]
Me gusta!!!
Nuvol: A que te refieres con el e-mule?[/quote]
Pues no se si te lo cuento muy bien por que no entiendo mucho, pero es un programa para bajarse peliculas, programas, documentos, etc. Lo puedes encontra en internet y bajartelo
[/quote]
Si, que era un programa lo sabia, pero donde lo descarg así Yo creia que el e-mule era solo un optimizador de descarga, pero quizas tenga alguna funcion mas que desconozco...
Quizas me estoy confundiendo mas todavia...

Nuvol: A que te refieres con el e-mule?[/quote]
Pues no se si te lo cuento muy bien por que no entiendo mucho, pero es un programa para bajarse peliculas, programas, documentos, etc. Lo puedes encontra en internet y bajartelo

Si, que era un programa lo sabia, pero donde lo descarg así Yo creia que el e-mule era solo un optimizador de descarga, pero quizas tenga alguna funcion mas que desconozco...
-
- Jefa de cocina
nooo el emule es un programa dnd puedes encontrar todo lo pirata q puedes imaginarPippi escribió:Si, que era un programa lo sabia, pero donde lo descarg así Yo creia que el e-mule era solo un optimizador de descarga, pero quizas tenga alguna funcion mas que desconozco...nuvol escribió:Pues no se si te lo cuento muy bien por que no entiendo mucho, pero es un programa para bajarse peliculas, programas, documentos, etc. Lo puedes encontra en internet y bajarteloPippi escribió:Me gusta!!!
Nuvol: A que te refieres con el e-mule?![]()
![]()
![]()

-
- Subjefa/e de cocina
El e-mule tiene una pagina propia donde te lo puedes descargar, si lo pones en el google te sale en seguidaPippi escribió:Si, que era un programa lo sabia, pero donde lo descarg así Yo creia que el e-mule era solo un optimizador de descarga, pero quizas tenga alguna funcion mas que desconozco...nuvol escribió:Pues no se si te lo cuento muy bien por que no entiendo mucho, pero es un programa para bajarse peliculas, programas, documentos, etc. Lo puedes encontra en internet y bajarteloPippi escribió:Me gusta!!!
Nuvol: A que te refieres con el e-mule?![]()
![]()
![]()