Ay!!! La que li? anoche con la mermelada...:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
lukenita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lukenita » 06 Abr 2005 17:04

:cry: :cry: :cry: Menuda gracia, ahora me rio pero ayer seguro que te cagaste en todo.
Por cierto he visto un mensaje que hablaba algo del cestillo, no lo entiendo para hacer mermelada se tiene que utilizar? a que cualquier día me pasa lo mismo a mi.

:wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Diana
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Diana » 06 Abr 2005 17:05

saskia7 escribió: "chorizo asturiano extra"
:lol: :lol: :lol: :lol:

Diana
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Diana » 06 Abr 2005 17:06

lukenita escribió::cry: :cry: :cry: Menuda gracia, ahora me rio pero ayer seguro que te cagaste en todo.
Por cierto he visto un mensaje que hablaba algo del cestillo, no lo entiendo para hacer mermelada se tiene que utilizar? a que cualquier día me pasa lo mismo a mi.

:wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
Lo del cestillo es que se pone encima de la tapadera invertido para evitar salpicaduras pero vamos, que creo que a mi no me salvaba ni cestillo ni no :lol: :lol:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 06 Abr 2005 17:07

:lol: :lol: :lol: :lol: Me imagino la situacion, seguro que si me hubiese pasado a mi, mi perra (la que esta en mi firma) se hubiera puesto las botas, con lo glotona que es :lol: :lol: :lol:

:up: Eso pasa en las mejores familias, seguro que ya no te vuelve a pasar :wink:

Marquinez
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marquinez » 06 Abr 2005 17:12

Es que parece que no les damos de comer :lol: :lol: :lol:
Yo tengo que tener un cuidado, y c**o se me caiga algo, y lo pilleél, no se te ocurra ir a quitarselo :pelea: se lo lleva a su cuna :pelea: y no hay forma :lol: :lol: ,empieza a gru?ir y es de morirte :lol: :lol: el cabreo que se coge :pelea:

maluki
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por maluki » 06 Abr 2005 18:29

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: A mi la primera vez ( y fue la ultima ), se me salio por todo la mermelada...Tambien puse demasiada cantidad. Menos mal que mi perrro no se dio cuenta.

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 07 Abr 2005 00:05

Seg?n te iba leyendo, me iba riendo un montón y acord?ndome, de lo mismo que puso jitraia :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .

Y lo peor, es que a mi me salió bastante, y pring? todo el suelo, y no veas c**o costó recogerlo todo y no quedarnos pegados al suelo :evil: :evil:
jitraia escribió:A mí lo peor que me ha pasado en este estilo fue con el dulce de leche, que con uno de los borbotones me puso el mueble que hay colgado en la pared de un pegajoso...

corsaria00
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por corsaria00 » 07 Abr 2005 07:21

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: nada la proxima vez, mira a ver si la haces con un poco más de ingredientes
Cada vez que estes en la cocina la perrita no se va a separar de ti :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

caro43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por caro43 » 07 Abr 2005 10:53

Aparte de reirme con ganas, entre las mechas fashi?n y el chorizo asturiano, me ha venido a la cabeza la imagen de la perrita corriendo a la cocina cada vez que oiga la maquinita en funcionamiento, c**o dice Corsaria.

Diana
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Diana » 07 Abr 2005 15:49

:lol: :lol: :lol:

Responder