Bizcocho de coco __ Chutney de higos.:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
odisea40
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por odisea40 » 18 Oct 2007 18:18

Es uno de mis favoritos, receta sencilla y garantizada pues siempre sale requetegueno...con tu permiso te c**o un pedacito pa la merienda.

El chutney lo tengo en pendientes, además me gustaría saber cómo hacáis esas etiquetas tan bonitas y donde conseguir tarros tan chulos.
:beso: :beso: :beso:

Eguski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Eguski » 18 Oct 2007 18:19

odisea40 escribió:Es uno de mis favoritos, receta sencilla y garantizada pues siempre sale requetegueno...con tu permiso te c**o un pedacito pa la merienda.

El chutney lo tengo en pendientes, además me gustaría saber cómo hacáis esas etiquetas tan bonitas y donde conseguir tarros tan chulos.
Te pongo enlace de etiquetas.
http://adelirose.free.fr/download/liste.php

andreamodas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por andreamodas » 18 Oct 2007 18:22

noooo ,nooooo,es que os habeis puesto tod@s en hacer postres ??y con esos resultados tan buenossss y yo con el mono de lo dulce y con el dia tan gris te aseguro que faltaba bizcocho :nodigona: tiene una pinta buenisima, que voy a ir al super a comprarme algo dulce por que ya no aguanto mas ... :cry: :cry: muchas gracias por compartir la receta :beso: :beso:

otto
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por otto » 18 Oct 2007 18:22

gracias eguski, guapa. si cuando yo digo que soy tontaaaaaaaaaaa

con tu permiso, lo voy a hacer , me encanta el c**o y espero que me salga bien, el tuyo parece inmejorable.

:beso:

Eguski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Eguski » 18 Oct 2007 18:24

otto escribió:gracias eguski, guapa. si cuando yo digo que soy tontaaaaaaaaaaa

con tu permiso, lo voy a hacer , me encanta el c**o y espero que me salga bien, el tuyo parece inmejorable.

:beso:
:wink:
Seguro que te sale bien, es muy sencillo, si te encanta el c**o, este bizcocho te gustara.

odisea40
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por odisea40 » 18 Oct 2007 19:03

Eguski escribió:
odisea40 escribió:Es uno de mis favoritos, receta sencilla y garantizada pues siempre sale requetegueno...con tu permiso te c**o un pedacito pa la merienda.

Perdona mi ignorancia Eguski, ya he puesto el enlace en favoritos (hay unas etiquetas preciosas y mu chulas) pero qué es lo que haces? las copias y las imprimes en casa? es que soy mu cafre con todo esto :nodigona:

nievesdq
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nievesdq » 18 Oct 2007 19:16

Qué rico eguski, te quedaron las dos cosas estupendas :up: :up:

De buena gana me tomaba un troc?n de tu bizcocho con un buen café, que ahora es la hora ideal :lol: :lol:

Eguski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Eguski » 18 Oct 2007 19:21

odisea40 escribió:
Eguski escribió:

Perdona mi ignorancia Eguski, ya he puesto el enlace en favoritos (hay unas etiquetas preciosas y mu chulas) pero qué es lo que haces? las copias y las imprimes en casa? es que soy mu cafre con todo esto :nodigona:
Las hago en casa, pongo el nombre, con un programa que tengo de la impresora y luego las imprimo, quedan bonitas ¿verdad?
:beso: :beso: :beso: :beso:

Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Erruki » 18 Oct 2007 19:28

Que agusto me comía una buena raci?n de tu bizcocho, que bueno, menos mal que tengo madalenas :dientes: :dientes: :dientes: :beso: :beso:

Eguski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Eguski » 18 Oct 2007 19:29

Erruki escribió:Que agusto me comía una buena raci?n de tu bizcocho, que bueno, menos mal que tengo madalenas :dientes: :dientes: :dientes: :beso: :beso:
:wink:
Hola Erruki, cuanto tiempo sin coincidir contigo.

Responder