Inma, no te preocupes y date un poco más de tiempo. Tengo una compa?era de trabajo que tambiénestuvo mucho tiempo haciendo pruebas, yendo a médicos y al final tuvo una niña, que ahora debe tener ya 5 ? 6 años.Inma2 escribió:Es que ya llevo una año y medio intentandolo y no consigo quedarme embarazada,nos han echo muchas pruebas y han salido todas bien,no ven que tengamos ningún problema para quedarnos,pero no hay manera.
Es que las dos veces me quedé enseguida y ahora no hay manera.
Pero tendré encuenta tus palabras,muchas gracias.
![]()
Te tomo la palabraMirabel escribió:?Hola a todas! c**o hacía ya unos días que no me conectaba, ahora me encuentro con que este post ha crecido un montón, y llevo un buen rato leyendo.
Yo tambiénpienso que todas las personas de este foro(es que en los otros no entro) sois maravillosas y eso que al principio me pensá bastante lo de registrarme o no. Pero luego te enganchas tanto, que, a veces, me echo varias horas aquí metida. Ahora menos porque me queda poco tiempo.
Así que os mando miles de besos para todas, y otro día con más calma os cuento alguna cosilla de mi, que me da mucho corte.....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Inma sólo quería decirte que lo que se va a dar pues se da tarde o temprano, o lo que es lo mismo "lo que es del cura va para la Iglesia"Inma2 escribió:Es que ya llevo una año y medio intentandolo y no consigo quedarme embarazada,nos han echo muchas pruebas y han salido todas bien,no ven que tengamos ningún problema para quedarnos,pero no hay manera.
Es que las dos veces me quedé enseguida y ahora no hay manera.
Pero tendré encuenta tus palabras,muchas gracias.
![]()
muchisimas gracias por formar parte de este post bienvenidaaaaaaaausia escribió:hola chic@s me uno a las presentaciones: me llamo lucia y soy de murcia, lo primero a decir es que soy muy muy despistada,por lo que seguro olvidare algun nombre(espero de antemano que me perdoneis) pero que se le va ha hacer eso va con una
![]()
, tengo 28 años recien cumpliditos y me encanta la cocina, es mi pasion.hace año y medio aprox. que me case y gracias ha vosotras y a mi madre
, se me da mucho mejor la cocina.. deciros que os considero parte de mi familia y que c**o tal tambien me teneis aqui para todo lo que necesiteis..
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados