Carrilleras de Ternera (Reportaje):
-
fatboy36
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
araceli
- Subjefa/e de cocina

- Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet
El lunes las puse yo, hacia mucho que no las ponia pero nos gusta mucho la carne pues es muy jugosa o melosa c**o dices, seguro que no estaban tan ricas pues las hice en poco tiempo con muchas verduras y le puse whisky( de la cesta de navidad lo uso para los guisos pues no lo tomamos) y los guisos hechos con mucho tiempo y despacito salen mas ricos , la próxima probaré

-
Angel
- Jefa de cocina

este guiso necesita fuego suave y prolongado, la carne queda tierna tierna.araceli escribió:El lunes las puse yo, hacia mucho que no las ponia pero nos gusta mucho la carne pues es muy jugosa o melosa c**o dices, seguro que no estaban tan ricas pues las hice en poco tiempo con muchas verduras y le puse whisky( de la cesta de navidad lo uso para los guisos pues no lo tomamos) y los guisos hechos con mucho tiempo y despacito salen mas ricos , la próxima probaré![]()
-
Celeste
- Subjefa/e de cocina

-
mary505
- Subjefa/e de cocina

- Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona por supuesto(th 21)
- Contactar: