Gracias por las ideas
PROVOLONE:
-
lucecita
- Cocinera/o

-
begotxu1
- Subjefa/e de cocina

Pos ya me lo he comidojalapa escribió:Ale!!!! ya te han dado muchas ideas, ahora a ver si nos invitas![]()
![]()
![]()
Lo he echo en la sarten, vuelta y vuelta c**o me habeis dIcho , bueno un poquito mas, pero me ha quedado durito , me ha quedado poco echo, y lo he metido un poco al micro.
Le he puest oregano y jamoncito iberico y esta buenisimo.
Pero pienso que poquito echo
-
lululazzos
- Cocinera/o

-
senda
- Pinche de cocina

Hola!
Bueno, yo hace tiempo que no lo preparo, y mira que es facil y queda riquisimo!! te cuento, se coge el provolone y lo metes al microondas unos 30 segundos, para que se funda un poquito y te quede c**o una crema y después le pones por encima chimichurri con aceite de oliva, se tiene que comer cuando aun esta fundido, está riquísimo!!!
espero que te sirva de ayuda
Bueno, yo hace tiempo que no lo preparo, y mira que es facil y queda riquisimo!! te cuento, se coge el provolone y lo metes al microondas unos 30 segundos, para que se funda un poquito y te quede c**o una crema y después le pones por encima chimichurri con aceite de oliva, se tiene que comer cuando aun esta fundido, está riquísimo!!!
-
pechi
- Cafetera/o

lululazzos escribió:YO c**o YA TE HAN DICHO LE PONNGO UNA BASE DE TOMATE NATURAL RODAJITAS DESUES EL QUESO CON OREGANO Y UN CHORRRITO DE ACEITE Y UN MOMENTO AL MICRO ESTA MUY BUENO A MI HIJO EL MAYOR LE ENCANTA
Yo lo hago igual,y lo acompaño con una ensaladita de arroz blanco,con una cama de can?nigos,jamón serrano y tomates secos hidratados en aceite, y está buenísimo
-
begotxu1
- Subjefa/e de cocina

chumichurri, que es eso??????senda escribió:Hola!
Bueno, yo hace tiempo que no lo preparo, y mira que es facil y queda riquisimo!! te cuento, se coge el provolone y lo metes al microondas unos 30 segundos, para que se funda un poquito y te quede c**o una crema y después le pones por encima chimichurri con aceite de oliva, se tiene que comer cuando aun esta fundido, está riquísimo!!!![]()
-
senda
- Pinche de cocina

me he equivocado escribiendo, es chimichurri!!!
el chimichurri es un ali?o argentino que normalmente se usa para adobar carnes, se basa en una mezcla de aceite y vinagre con hierbas aromáticas, c**o el ajo, orégano, pimienta...
lo venden en grandes superficies, c**o carrefour, aunque tambiénse puede preparar en casa, si os interesa os mando la receta, aunque tendré que buscarla por casa!!!