AYUDA que me puedo llevar:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
MIMI78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
AYUDA que me puedo llevar

Mensaje por MIMI78 » 19 Oct 2007 13:01

Bueno chicas, de nuevo estoy pidiendo ayuda, ?que me puedo llevar a la facultad para comer al medio día???? es que entro por la mañana y me tengo que quedar a comer, y la verdad la comida de la cafeteria no es muy variada. :nodigona: :nodigona: :nodigona:

danatragedia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por danatragedia » 19 Oct 2007 13:05

SI NO PUEDES CALENTAR LA COMIDA, RESULTA MUY C?MODO Y MUY SOCORRIDO UNA ENSALADITA DE ARROZ O DE PASTA, QUE TE LLENA Y NO TIENE MUCHOS PUNTOS, SI LE ECHAS UNA LATITA DE AT?N O DE ANCHOAS O PAVO EN TROCITOS, RESULTA MUCHO M?S COMPLETA Y LA PUEDES COMER EN CUALQUIER SITIO.
:beso:

raki31
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por raki31 » 19 Oct 2007 15:40

lo de las ensaladas es muy buena idea , pero tambien puedes probar a llevarte las cosas calentitas en un termo hay algunos que funcionan muy muy bien y asi varias un poco de comidas, en fin yo me he tirado 16 años comiendo fuera de casa a diario y comer en bares todo los dias es horrible a si que me buscaba todos los trucos posibles pa no comer guarrerias.... :wink: :wink: :wink: :wink:

shangay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por shangay » 19 Oct 2007 15:42

Por supuesto no te olvides de los socorridos bocadillos y sandwiches. Hay bastante varuedad para elegir y no suelen tener demasiados puntos. :up:

Responder