flopsy mira...:
-
giserma
- Cocinera/o

Bueno,pues esta soy yo,c**o verás aqui tengo más colorcito en la cara pq fue estando de vacaciones este verano,pero yo normalmente soy muy blanca;quisiera que me dijeras c**o puedo maquillarme pq la verdad es que soy una patata maquillandome,sólo me doy una sombra de ojos negra pero que al echarmela se queda gris y me resaltan mucho los ojos que son verdes,rimmel y brillo de labios; nunca me echo maquillaje ni polvos y bueno
el colorete no lo he comprado nunca pq no tengo ni pajolera idea de c**o darmelo ni que color ponerme,una vez me lo dí y parec?a una muñeca pepona, así que fuí corriendo a lavarme la cara al baño,c**o tengo la cara rellenita creo que no me pega mucho el colorete (no lo s?,es mi opinión),en fin,que la verdad es que necesito que una profesional me enseñe a medio maquillarme ?tu puedes ayudarme? mil gracias 
Última edición por giserma el 23 Ene 2008 20:57, editado 1 vez en total.
-
Flopsy
- Subjefa/e de cocina

Cielo, no puedo decirte c**o maquillarte porque tendria que hacer un paso a paso, pero no puedo hacerlos porque cada cara es distinta. Pero eres de piel fria y clara.
Te van los tonos en rosas, morados, (no uses verdes), lilas, salmones... Puedes usar el Orgasm si es lo que te preguntabas tambien y en labios me decantaria mas por tonos asalmonados que rosas.
Tienes una cara muy dulce y unos ojos preciosos! usa colores opuestos a tu iris para resaltar el verde (nada de verdes) y ligeramente azulados para darle un tono mas azul.
Te van los tonos en rosas, morados, (no uses verdes), lilas, salmones... Puedes usar el Orgasm si es lo que te preguntabas tambien y en labios me decantaria mas por tonos asalmonados que rosas.
Tienes una cara muy dulce y unos ojos preciosos! usa colores opuestos a tu iris para resaltar el verde (nada de verdes) y ligeramente azulados para darle un tono mas azul.
-
usuario inactivo 021
- Subjefa/e de cocina

-
Anadelik
- Jefa de cocina

-
giserma
- Cocinera/o